• Todo Mascota

4 Patas

4 Patas

Esta en Plaza de la Iglesia,4 - Casillas - Murcia,
Telefono 968301504,
Telefono de urgencias 0,
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Página web 4 Patas

Sabemos lo duro que puede ser que tu animal de compañía enferme, por ello contamos con el mejor equipo médico para ayudar a que tú y tu mascota podáis estar tranquilos y seguros en nuestras manos.

Hemos ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecerte un amplio abanico de servicios y especialidades. En la actualidad, la clínica cuenta con una amplia plantilla de veterinarios y asistentes a la atención clínica para cuidar de tu animal de compañía.

Vacunaciones

Tratamientos antiparasitarios

Para todo animal es necesario realizar una correcta desparasitación periódica tanto interna como externa. El control de los parásitos es importante tanto para la salud de los animales como para la salud de las personas que conviven con ellos.
Consúltanos para saber cada cuanto tiempo debes desparasitar a tu mascota teniendo en cuenta su peso y edad.

Medicina general y especializada

Prevención de enfermedades infecciosas y vectoriales

Prevención de enfermedades periodontales

Prevención de Leishmaniasis

Prevención de Filariosis

Diagnóstico por imagen

•Radiografía digital: La radiología digital sirve para poder obtener en un archivo de datos adquirido de forma directa o indirecta una imagen en escala de grises que muestra el interior de nuestro animalito.
•Ecografía: La ecografía proporciona al profesional una valiosa información de nuestra mascota para abordar de forma adecuada una situación clínica determinada.

Analíticas

Cirugía

Anestesia inhalatoria, epidural...

Hospitalización y Urgencias 24 horas