• Todo Mascota

Razas de gatos de tamaño grande

Y siguiendo con nuestros artículos de razas de gatos, hemos llegado a los gatos de gran tamaño. Como podéis ver, no es tan amplia como la de gatos pequeños o medianos, pero tampoco son pocos.

El británico de Pelo Largo - Equilibrado, tranquilo, independiente y reservado, además se les considera un poco cabezotas. Un gato de pelo largo, grande y musculoso, de patas cortas y cola tupida.

Maine Coon - Muy sociable, juguetón y muy inteligente. Aficionados al agua y la nieve. Tiene una cabeza cuadrada, orejas grandes, un pecho ancho y una cola larga.

Selkirk rex - Cariñosos y paciente. Lo más característico es un pelo rizado, pueden ser de pelo corto o semilargo.

Highlander - Inteligente, curioso, sociable, no les gusta nada la soledad. Sus orejas son grandes y rizadas, con cola fina y corta, cuerpo alargado con patas traseras más largas que las delanteras.

Cheetoh - Muy sociable, muy enérgico y muy inteligente. Lo más característico es su capa manchada, de pelaje corto y grueso.

Savannah - Son activos, inteligentes, cariñosos y con un gran instinto cazador. Es característico sus orejas anchas y redondas. Tiene un pelaje atigrado o moteado, como un leopardo. Es delgado, fuerte y estilizado.

Gatos de tamao grande
Ragdoll - Son muy inteligentes, les encanta llamar la atención. Nacen totalmente blancos, y a la semana le empiezan a salir los colores. Son los que más esperanza de vida tienen.

Chausie - Muy reservado, inteligente y con mucha energía. Si se aburre suele ser muy destructivo. Tienen las patas largas y es bastante estilizado.

Ragamuffin - Tienen un comportamiento de cachorro hasta los 3 años de vida, son muy cariñosos, son muy dóciles e incapaces de defenerse. Tiene un pelo suave y corto.

Bosque De Noruega - Es un gato muy sociable y comunicativo. Le encanta trepar. De tamaño grande y orejas de lince, cola grande y peluda. Su pelaje es denso y lanoso.

Siberianos - Dulce, silencioso, inteligente, sociable. Les encanta trepar. Su crecimiento es más lento, que en otras razas. La cola es larga y poblada. Sus orejas están ligeramente inclinadas y ojos redondos, de color ámbar o verde.

British Shorthair - Cariñoso, juguetón y muy dependiente. Tiene una cabeza grande y unas orejas redondeadas, sus ojos son grandes y de color intenso. De pelo corto, suave y denso.

Van Turco - Temperamental, juguetón y curioso. Pelaje semilargo, sedoso. Grandes ojos ovalados.

Bobtail Americano - Juguetones, cariñosas, enérgicos y muy inteligentes. Su cola es más pequeña que la de un gato normal.

Y con este listado ya tenemos los gatos de razas grandes, medianas y pequeñas. Pero aun nos faltan más razas por nombrar, no te pierdas los siguientes artículos.

0 Comentarios

Deja tu comentario