0 9

Las Peluquerías Caninas Y Felinas de Valladolid


 

La peluquería canina y felina, además de ser un aspecto estético, es también un cuidado imprescindible para nuestras mascotas dados sus fines terapéuticos e higiénicos.

Las diferentes razas de perros y gatos tienen distintos tipos de pelo que requieren de sus cuidados específicos.

La peluquería debe de hacerse por personas muy preparadas, capaces de conocer el tipo de técnica y corte más adecuados para cada animal, además de poseer conocimientos sobre comportamiento, para poder manipularlo de forma adecuada para evitar el estrés y accidentes.

Si necesitas encontrar una peluquería donde dejar guapo a tu perro, te servirá este artículo. Ahí van las mejores peluquerías y estéticas caninas de Valladolid.


GUAUpetes!, peluquería en Arroyo de la Encomienda, intenta que el ir a la peluquería no sea algo estresante y se encuentren como en casa.

Bichos, cuentan con una moderna peluquería canina y felina.

Canuber, ofrecen unos precios muy competitivos que se ajustarán perfectamente a tu presupuesto familiar.

Puppi Dog, es una peluquería con más de 20 años de experiencia, trabajan de cara al público, para que puedas ver en todo momento a tu mascota y te ofrecen abonos anuales.

Guau Salón Canino, además de los servicios de peluquería, cosmética, cuentan con tienda.

Sabuesos, realizan cortes, peinados, el cuidado del pelo y el mantenimiento del perro, se realizan según standar de la raza que corresponda.

Peluqueria Felina Valladolid
El rincón de Marepopito, además de ofrecerte cortes de pelo para tu perro o gato, tiene tratamientos de belleza y un SPA canino.

Guapos&pelujos, además de los servicios de peluquería, te ofrecen servicio de limpieza dental, tienda de accesorios y el servicio de educación canina.

Neptuno, dentro de sus servicios puedes encontrar desde lavados o cortes de uñas hasta mascarillas o limpieza de oídos y ojos.

Covaresa, para perros como para gatos, te ofrecen además de lo básico, limpieza de ojos, orejas y almohadillas, tratamiento de seborreas, dermatitis y alergias.

Animalia, ofrecen distintos servicios como baños, distintas técnicas de corte de pelo, y la aplicación de los mejores productos de belleza a unos precios competitivos.

Castilla, servicio con productos Pet Head y PSH y un cabezal Spa & Massage para masajear a su mascota durante el baño.

Parquesol, te ofrecen los servicios de baños, desde los de antiparasitarios hasta los dermatológicos, cortes de peli, plucking, blending y trimming.

Huellas, cuentan con servicio de baño y peluquería, para que tu mascota este siempre a la última.

ValVet, atienden desde perros a gatos o a conejos, a los que prestan una atención adaptada a su tipo de piel, pelo o raza.

Rivet, realizan baños que hidratarán la piel, también la higiene de ojos, conductos auditivos, glándulas anales, almohadillas y uñas que se cortarán en caso necesario.


Si buscas más información sobre estas o sobre otras clínicas, residencias caninas… en Valladolid, podrás encontrar todo lo que buscas en nuestra sección de servicios.

0 comentarios

Contestar

Dejar comentario