• Todo Mascota

Cosas asombrosas sobre tu perro

Los perros imitan nuestra personalidad

Nuestros perros son asombrosos ya por ser ellos mismos, pero además de por sus peculiares, vamos a descubrir algunas cosas más que los hacen especiales.

Empecemos con una curiosidad, sabias que además de que nuestras mascotas ya están consideradas como parte de nuestras familias, hasta tal punto que en algunos casos llegan a incluirles en los testamentos los propietarios, como beneficiarios, lo que hace que en la actualidad muchos de esos perros sean ricos.


Tu perro reconoce tus emociones con solo mirarte, y en consecuencia actúan como nuestro mejor amigo, estando a nuestro lado, llegan hasta tal punto que su corazón y el nuestro se sincroniza.

Los perros también se pueden enamorar, porque sabemos eso, porque sus cerebros también liberan exotoxina, la hormona del amor. Pero no solo la liberan con otros perros, sino también con nosotros, como bien sabemos su amor es incondicional.

El hocico de tu perro es único, cada hocico es único en cada perro, son como las huellas digitales nuestras, no hay dos iguales.

Tu perro es capaz de entender hasta 160 palabras, lo que les ayuda a entendernos, ten en cuenta que nuestros perros son inteligentes y ellos odian que les hablemos como si fueran tontos, te prestaran más atención si les hablas como a un adulto. Si los estimulas correctamente desde pequeños, pueden llegar a comprender hasta 200 palabras. Pero no solo usan las palabras para comprendernos, sino también se ayudan de la entonación de nuestras palabras.

Tú y tu perro compartís un 75% de los genes.

Por mucho que crezca tu perro, siempre tendrá una mentalidad de un niño de 2 años, pero eso recuerda que da igual la edad que tenga tu perro, el siempre querrá jugar y divertirse como un niño.
Nuestro perro ve en tantos colores como nosotros, pero tiene más visión nocturna y periférica.

Los perros son unos magnificos manipuladores

El vinculo entre nuestro perro y nosotros es igual que el que hay entre una madre y sus hijos.

Su cerebro es más grande que el de los gatos, eso es debido a la sociabilidad.

Aunque parezca incomprensible o asombroso, tu perro valora la forma en la que te comportas con otras personas, ten cuidado como te comportas o como actúas, tu perro te lo va a tener en cuenta.

Como a los humanos el estrés también les pasa factura, y en su caso se refleja con canas, si tu perro lo sufre, veras como le salen canas.

Nuestros perros son los únicos seres en el mundo que tienen un amor incondicional hacia nosotros, tanto es así que cuando duermen también sueñan con nosotros, es decir, sueñan con las experiencias que han tenido a durante el día.

Nosotros sufrimos cuando ellos nos dejan y ellos también padecen cuando sufren la pérdida de sus dueños.

A nuestros perros también les gusta la televisión, pero ellos son más nerviosos e inquietos, les gusta el sonido. Tiene predilección por ver a otros perros en la televisión, asique la próxima vez que elijas algo para ver en la televisión, cuenta con tu perro también.

Y a quien no le ha manipulado, cuando le ponen esos ojitos de no he roto un plato, aunque haya roto la vajilla entera, si lamento decirte que son unos maestros de la manipulación.

Cuando decimos que los perros se parecen a sus dueños, no es una frase hecha, los perros imitan nuestra personalidad.

Es curioso, todo lo que esconden nuestros perros, todas esas cosas que les hacen tan asombrosos.

0 Comentarios

Deja tu comentario