• Clínica Veterinaria Bierzoo

    Clínica Veterinaria Bierzoo

  • Clínica Veterinaria Bierzoo

    Clínica Veterinaria Bierzoo

  • Clínica Veterinaria Bierzoo

    Clínica Veterinaria Bierzoo

 

 

Bierzoo

Esta en C/ Clara Campoamor,1 (Ponferrada) - León,
Telefono 987427683,
Su horario No disponible.
Página web Bierzoo
447 visitas y 341 ,

En Bierzoo disponemos de una amplia gama de alimentación animal de máxima calidad y adecuada para el correcto desarrollo de tu mascota.
La salud de nuestras mascotas dependerá en gran medida de una correcta alimentación. Un pienso equilibrado le ayudará a crecer fuerte y sano, evitar sobrepeso, cuidar el pelaje y los dientes, así como la formación de los huesos.
A la hora de alimentar a nuestras mascotas hay que tener en cuenta su edad y necesidades. Un animal muy activo quemará antes sus reservas de grasa que uno que lleve una vida más sedentaria.
En el caso de los perros también hay que tener en cuenta el tipo de raza. Hay piensos específicos para razas pequeñas, grandes y medianas.
Los piensos actuales están desarrollados para aportarles todas las vitaminas y nutrientes necesarios.
Para premiar su conducta y motivarlos, podemos recompensarlos con premios, galletas o huesos especiales para animales. Y recordar que el ejercicio es una parte importante en su vida. Le ayudará a desarrollar la musculatura, a descargar su adrenalina, a estar fuerte y ágil.
Con la garantía de las primeras marcas del mercado y el asesoramiento de Bierzoo.
Es importante que tu mascota tenga lo imprescindible para el paseo. Una buena correa y un collar serán suficientes.
Otro tipo de objetos te ayudarán a que su vida sea más cómoda y placentera. Cuando tu perro es un cachorro tendrá tendencia a morder lo que le rodea hasta que le muden los dientes. Un mordedor le ayudará a aliviar el dolor y evitará que te destroce parte de los muebles.
También va a necesitarán comederos para la alimentación y el agua. No olvides mantener los cuencos del agua llenos y limpios.
En Bierzoo te aconsejamos sobre las necesidades de tu mascota y te ofrecemos una amplia oferta de accesorios:
Collares
Correas
Juguetes
Bozales
Arneses
Camas
Rascadores
Aquarios
Terrarios
Mordedores
etc.
En Bierzoo podrás encontrar todo lo que tus peces necesitan. Contamos con una serie de baterías con multitud de especies de agua fría y caliente. Y si lo que deseas es una tortuga acuática podrás adquirir tanto variedades floridanas como chinas.
En este campo te ofrecemos todo lo indispensable para la manutención de tus peces; alimentación específica para cada medio acuático, acondicionadores, tratamientos frente a las infecciones de los peces, gran variedad de decoración artificial y plantas naturales, grava y arena para acuarios, filtros, bombas oxigenadoras, termo calentadores, y otros utensilios que harán que tus peces se encuentren en las mejores condiciones.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
  • Tienda Mascotas
    image-1
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario