• LoboCan

    LoboCan

  • LoboCan

    LoboCan

  • LoboCan

    LoboCan

 

 

LoboCan

Esta en Camino Real, 51 - Palencia,
Telefono 659495557,
Su horario lunes a viernes de 10:00 a 14:00 de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.
Página web LoboCan
175 visitas y 127 ,

Si necesitas algún tipo de accesorio, complemento, material de adiestramiento pídenoslo

NUTRICIÓN CANINA

Dentro de nuestros productos disponemos de nuestra propia línea de pienso creada y pensada para dar a nuestro perro una alimentación completa y equilibrada. Nuestro pienso única y exclusivamente está compuesto por productos naturales. Elaborado con carne apta para consumo humano.
Pollo, cordero, pescado azul y arroz integral son la base de nuestro producto. Sin productos artificiales como aromas, colorantes, conservantes químicos, ni ninguna manipulación genética. Que tristemente para nuestros perros abunda en el mercado. Usando como cereal única y exclusivamente arroz integral que es el único que asimilan bien nuestros perros.
Dando una elevada asimilación de los nutrientes, probióticos, prebióticos, palatabilidad, elementos naturales. Aportando elementos como glucosamina, condroitina, L-carnitina, omega 3 y 6, taurina, MOS, FOS, DHA, L-lisina, levadura de cerveza, EPA, pulpa de remolacha, antioxidantes naturales etc....todo ello ayuda a que nuestros perros tengan una buena alimentación y que esta sea equilibrada viéndose luego tanto en el brillo del pelo como en deposiciones normales.

VENTA DE OBSTÁCULOS CANINOS

Diseñamos los obstáculos de una manera personalizada y con medidas oficiales para un buen desarrollo de los trabajos con nuestros perros, tanto fijos como desmontables según las necesidades a la hora de tener que transportarlos.

Instalaciones

Localización