• Residencia Ferra

    Residencia Ferra

  • Hospital Veterinario Ferral

    Hospital Veterinario Ferral

 

 

Ferral

Esta en Ctra. Campamento, 37 Ferral del Bernesga - León,
Telefono 987846607,
Su horario no disponible.
Página web Ferral
1150 visitas y 658

En plena naturaleza y rodeado de árboles cuenta con una superficie de 2500 m2 y con 18 - 20 plazas con el fin de poder ofrecer una atención individualizada y un control riguroso del estado físico y psíquico de la mascota durante la estancia. Las instalaciones están dotadas de habitáculos interiores con calefacción y exteriores con tejado. También dispone de bebederos automáticos en los habitáculos y en las zonas de recreo y camas para descanso. Contamos con un amplio vehículo climatizado con jaulas de acero inoxidable para el traslado de sus mascotas.
Durante el día el personal de la residencia canina se relaciona con las mascotas a través de juegos, caricias y recompensas.
La existencia en el hospital de un servicio de urgencias hace que siempre (incluidos domingos y festivos) haya un veterinario de guardia que vele por la salud de su mascota.
Las tareas de limpieza se realizan durante todo el día de tal forma que los habitáculos estén siempre limpios.
Son alimentados con alimento seco de gama alta y dietas prescriptivas cuando la salud de la mascota lo requiere. Periódicamente y especialmente en caso de mascotas con apetito caprichoso, se les ofrecen yogures naturales sin azúcar, snacks y golosinas para perro Las mascotas disfrutan en libertad casi todo el día junto con otros perros siempre.que su carácter lo permita y su propietario lo autorice.
Las mascotas tienen que estar al corriente de vacunaciones, desparasitaciones internas y externas e identificadas con microchip. Se recomienda estén vacunados de tos de las perreras. No se admiten mascotas agresivas o con problemas de socialización. En caso de enfermedad la mascota se trasladaría a su clínica habitual o a petición del dueño se trataría en nuestras instalaciones. Los gastos ocasionados serán por cuenta del propietario del animal.
Se avisa al cliente de que excepcionalmente se puede producir de pérdida leve de peso o diarrea pasajera debido al stress producido en perros con problemas de socialización o hipervínculo con sus dueños.
Es necesario reservar con antelación exactamente los días que las mascota va a permanecer en nuestras instalaciones.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1Sala de Rayos X
    image-1U.V.I. Infecto-Contagiosos
    image-1Sala de Espera
    image-1Consulta-Prequirófano
    image-1Recepción
    image-1Almacén fungible
    image-1Esterilización
    image-1Quirófano
    image-1Hospitalización-Partos
    image-1Clínica Móvil
  • Residencia
    image-1Zona de recreo exterior de hierba
    image-1Habitáculos Interiores
    image-1Residencia
    image-1Piscina de recreo
    image-1Zona de recreo exterior de arena
    image-1Videovigilancia y Webcams
    image-1Zona para perros pequeños
  • Peluquería
    image-1Peluquería

Localización