• OVI-CAN

    OVI-CAN

  • OVI-CAN

    OVI-CAN

  • OVI-CAN

    OVI-CAN

 

 

OVI-CAN

Esta en C/ La Carrera, 1A (Santamarina de Piedramuelle) - Oviedo - Asturias,
Telefono 665121211,
Su horario De 11:00 a 13:00 d 17:00 a 19:00.
Página web OVI-CAN
35 visitas y 31

Con Ovi-Can nace un nuevo concepto de residencia canina en Oviedo. Somos un centro pensado por y para los perros, intentado facilitar la vida de sus dueños.
El mejor lugar para él y siempre al mejor precio para ti.
Queremos erradicar el concepto de guardería o residencia canina como lugar donde tienes que dejar al perro por obligación si te vas de vacaciones. En Ovi-Can os presentamos una residencia canina en Oviedo donde nuestras mascotas también pueden pasar unas vacaciones estupendas con multitud de actividades; pasar un día divertido jugando y sociabilizándose, o por qué no, aprendiendo un adiestramiento en obediencia mientras tú te vas a la playa o a trabajar.
Todas las actividades se realizan bajo la supervisión de nuestro personal, con un trato muy cariñoso y familiar. Nuestro objetivo es que vuestras mascotas se sientan como en casa.

Durante su estancia les alimentamos con pienso Royal Canin, y si es necesario, y no comen bien, siempre tendrán un poco de comida húmeda para despertar su apetito.
Queremos que las mascotas se sientan como en casa
La política de nuestra residencia canina en Oviedo se basa en que el animal pase el mayor tiempo posible entretenido, que disfrute y se canse para que duerma plácidamente toda la noche, bien sea en nuestras instalaciones si ha acudido a la residencia, o en su casa si sólo ha venido a pasar el día.
Cada vez que un perro llega a Ovi-Can se le hace una valoración conjunta entre su dueño y nuestro personal, para poder saber su grado de sociabilidad y evitar posibles problemas, además de conocer sus manías y costumbres para poder darle un trato individualizado.
Contamos con habitaciones equipadas con calefacción, hilo musical y patio individual.
Para que no tengas ni que moverte de casa, disponemos de un servicio de recogida a domicilio.(Consulta nuestras tarifas)
Disponemos de:
Guardería por horas
Podrás traer a tu perro unas horas sin estar obligado a dejarlo el día entero. En horario de 9 a 21.
Flores de bach
Reiki
Terapia milenaria japonesa de sanación y reequilibrio bioenergético. Se basa en la recuperación psicológica y física de nuestra mascota, restaurando el equilibrio de los chakras y meridianos, usando las manos para proyectar la energía sanadora que necesiten.

Ayuda a restituir la salud perdida y contribuye a que el animal recobre su salud alterada por bloqueos energéticos o por desórdenes funcionales, ambientales, emocionales, etc. Restaura y armoniza su equilibrio, previniendo al mismo tiempo futuras alteraciones.

No tiene efectos secundarios y puede utilizarse en cualquier situación.

Está especialmente indicado para:

-Dolencias o problemas físicos: regula y fortalece el sistema nervioso, el endocrino, el digestivo, el circulatorio, el inmunitario...Se aconseja en todo tipo de heridas, enfermedades, fracturas, problemas articulares, alergias....El Reiki colabora en la recuperación y ayuda a mejorar en las dolencias crónicas.
-Bloques emocionales y psíquicos: nuestras mascotas, al igual que las personas, tienen experiencias en la vida que los marca y/o traumatiza; además captan las emociones y conflictos de las personas con las que viven. Todas estas situaciones pueden afectarles en los planos físico,emocional y energético, dando lugar a alteraciones en la conducta, traumas, fobias, ansiedad, estrés, tristeza...

No hay que olvidar que el Reiki no sustituye ningún tratamiento veterinario, sino que lo complementa

Bodas con perro
Para aquellos novios que quieren que su mejor amigo forme parte de un día tan especial; incluye:
- 2 noches de hotel para el perro: El día antes del gran evento, para que puedas dedicarte a los preparativos ya nos haremos cargo de él. Y el día después de la boda, puedes venir a recogerlo cuando quieras.
-Peluquería y vestuario: Le dejaremos impecable y le pondremos para la ocasión una pajarita, corbata, lazo…para que luzca bien guapo en las fotos.
-Restaurante: El día de la boda llevaremos al perro a la llegada al restaurante o donde nos digas para que se haga unas fotos con los novios, y quede un recuerdo imborrable. Después lo traeremos de vuelta a Ovi-can (Fotos a cargo del fotógrafo de la boda)

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario