• CisterCan

    CisterCan

 

 

CisterCan

Esta en Camino Herrera s/n - Valladolid,
Telefono 983402008,
Su horario Lunes y viernes 10:30-14:00 y 16:30-21:00. Martes, miércoles y jueves 16:30-21:00. Sábados 10:30-14:00.
Página web CisterCan
280 visitas y 251

Aunque su mascota con quien prefiere estar es con usted, siempre habrá momentos y circunstancias en que no podrá acompañarle (vacaciones, bodas o eventos) y nuestro servicio de Residencia canina le ayudará a resolver este problema. En el hotel canino CISTERCAN su mascota encontrará un amigo que lo cuidará y lo atenderá durante su ausencia. Nunca podremos ser su dueño, pero sí un gran amigo. Pregunta por nuestros precios diarios.

LARGAS ESTANCIAS
Si lo que necesita es tenerlo más tiempo, le ofrecemos la posibilidad de alquileres mensuales o anuales, con regímenes especiales para cazadores o deportistas. Todo ello pautado, dirigido y controlado por profesionales cualificados del sector y sobre todo, amantes de los animales. Su perro estará en buenas manos, más de veinte años de experiencia en el sector, garantizan la calidad de nuestro servicio.

La consigna respeto no solo es mantenida con nuestros clientes, sino también con nuestros animales.?

Contamos con caniles individuales de 8m² totalmente cubiertos, separados por tabiques opacos para evitar incidentes con sus vecinos y una zona dormitorio que le proporciona la privacidad necesaria para el confort de su mascota.
Así mismo, los caniles cuentan con servicio de calefacción opcional, que proporcionará a su mascota un lecho caliente a una temperatura constante de 23 grados. De esta manera estará protegido de las inclemencias externas.
La limpieza y desinfección es diaria, especialmente cuidadosa ya que se realiza con detergentes y desinfectantes biodegradables.
Respecto a la alimentación contamos con gamas premium de primeras marcas para garantizar el óptimo aporte nutricional de nuestros inquilinos. En casos especiales en que estos alimentos no les resulten apetecibles se sustituyen por latas de carne con pasta y verduras. Siempre lo mejor para nuestros clientes.
Disponemos de amplios parques de paseo con zona arbolada para garantizar una zona de sombra para los días calurosos (Ver galería de imágenes). Estos parques están destinados al uso y disfrute de sus mascotas. 150 m² de total libertad.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario