• La Yosa

    La Yosa

 

 

La Yosa

Esta en Ctra. de Geria km.1 (Simancas) - Valladolid,
Telefono 983590030,
Su horario Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h.Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h..
Página web La Yosa
69 visitas y 68

En la Yosa encontrará una residencia para perros y gatos con amplias instalaciones, equipadas y pensadas para el confort de los animales

Nuestra residencia para perros y gatos, en Valladolid, fue un proyecto que cobró vida en 1992, debido a la demanda que detectamos en el mercado. Desde el primer momento, decidimos guiarnos por los mismos estándares de calidad y servicio que, hasta entonces, poníamos en práctica en el criadero de perros que ya teníamos.

El resultado de esta gran iniciativa se resume en una residencia para perros y gatos con capacidad para cien perros y veinte gatos con unas instalaciones equipadas con todas las comodidades: calefacción en toda la residencia, hilo musical, servicio de limpieza diario,...asi como parques y jardines para que la estancia de los animales sea lo más tranquila y agradable posible.

Además, cada uno de los animales recibe atenciones personalizadas dependiendo de sus características y la mejor alimentación, todo en un marco de dos hectáreas catalogadas como núcleo zoológico por la Junta de Castilla y León.

Disponemos de servicio de transporte. Si los dueños lo solicitan, acudimos a por su mascota y lo entregamos tras la estancia.

Consulte nuestras tarifas y horarios de atención al cliente y, si lo desea puede venir a visitar nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso.
Residencia para perros y gatos, La Yosa
Proporcionamos la estancia más agradable para que su mascotas se sienta como en casa

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario