• Arca De Noe

    Arca De Noe

  • Arca De Noe

    Arca De Noe

 

 

Arca de Noé

Esta en Avda. Santander, 4 - Palencia,
Telefono 979702420,
Su horario Lunes a viernes 10:00- 14:00 y 17:00- 20:30. .
Página web Arca de Noé
466 visitas y 443

Arca de Noé es una tienda especializada en alimentos y accesorios para todo tipo de animales. Nace en el año 2010 con la intención de ser un espacio de encuentro entre personas que aman y respetan a los animales.
Las relaciones que hemos establecido entre personas muy diferentes y sus muy diferentes animales, nos han animado a trasladar este espíritu a un espacio virtual.
Desde aquí, Arca de Noé te invita a visitar nuestras instalaciones y decidirte por el animal de compañía que te hará la vida más agradable, recibiendo ese cariño que los animales te dan desinteresadamente.
Aunque todos necesitan de los baños, tanto higiénicos como terapéuticos, la estética tanto canina como felina es un elemento necesario en el disfrute de nuestros animales, de forma muy especial en aquellas razas de pelo largo, semilargo y duro.
A veces, mantener las correctas condiciones de higiene del perro no es fácil para el dueño, bien sea porque el pelaje es complicado, por el tamaño del perro o por su difícil manejo. Para estos casos, en Arca de Noé le ofrecemos un servicio de peluquería canina, en el que nosotros nos encargamos del mantenimiento de sus mascotas.
Corte de pelo - Baño sanitario o estético - Corte de uñas - Limpieza de oídos.
Disponemos de los mejores cosméticos y las mejores instalaciones.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario