• Dogger

    Dogger

  • Dogger

    Dogger

 

 

DOGGER

Esta en C/ Santa Susana 31 - Oviedo - Asturias,
Telefono 984063354,
Su horario De lunes a jueves de 10:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 14:00..
Página web DOGGER
282 visitas y 227

Nuestro servicio de peluquería siempre incluye corte de uñas, limpieza de oídos y revisión de las glándulas anales. No realizamos cortes sin baño previo, ya que consideramos muy importante preparar correctamente el manto para técnica de corte que se vaya a utilizar. Este baño se realiza siempre con dos champús, uno adecuado a la piel, otro al pelo y crema hidratante.
Desde un simple baño para eliminar la suciedad, parásitos o picores de piel, hasta un baño para conseguir volumen, un alisado o simplemente relax!
Cortes a tijera, nuestro preferido, el acabado que perfila la tijera de un buen peluquero es completamente inimitable, nos encanta el trabajo artesanal porque nos permite diferenciarnos!
Cortes a máquina, el clásico en la peluquería comercial, nosotros siempre recomendamos que este tipo de corte mantenga un largo mínimo para que el pelo se deteriore lo menos posible y siga cumpliendo su función, proteger la piel.
El Stripping, en manos de un profesional, es la forma más adecuada y natural de renovar el manto de tu perro de pelo duro. Esta técnica ofrece muchos beneficios a la hora de cuidarle en casa: se seca antes, se enreda menos, mantiene el color y textura del pelo y por supuesto ¡NO DUELE! Jamás recomendaríamos una técnica que fuese agresiva o perjudicial.

Instalaciones

  • Residencia
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
  • Peluquería
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1

Localización