Nuestra peluquería felina Los gatos, como el resto de animales domésticos, también requieren unos cuidados determinados, como son el cepillado y el deslanado por ser el gato un animal que suelta mucho pelo. Con dichas prácticas evitaremos encontrar pelos por la casa, y a la vez liberamos a nuestros gatos de la formación de nudos, los cuales llevarían al rasurado del animal con los consiguientes perjuicios para la salud de su piel y su manto. En "Pet´s Show" trabajamos sin ningún tipo de sedación; nos gusta hacerlo con el gato despierto para que se acostumbre a la peluquería felina. Estamos convencidas que con cariño y paciencia todo se puede conseguir. Servicios: BAÑOS DESLANADO (Retirada de muda) RASURADOS A MÁQUINA (Solo en casos que fuera estrictamente necesario, o bajo prescripción veterinaria) CORTE DE UÑAS LIMPIEZA DE OÍDOS LIMPIEZA DE OJOS "/> Nuestra peluquería felina Los gatos, como el resto de animales domésticos, también requieren unos cuidados determinados, como son el cepillado y el deslanado por ser el gato un animal que suelta mucho pelo. Con dichas prácticas evitaremos encontrar pelos por la casa, y a la vez liberamos a nuestros gatos de la formación de nudos, los cuales llevarían al rasurado del animal con los consiguientes perjuicios para la salud de su piel y su manto. En "Pet´s Show" trabajamos sin ningún tipo de sedación; nos gusta hacerlo con el gato despierto para que se acostumbre a la peluquería felina. Estamos convencidas que con cariño y paciencia todo se puede conseguir. Servicios: BAÑOS DESLANADO (Retirada de muda) RASURADOS A MÁQUINA (Solo en casos que fuera estrictamente necesario, o bajo prescripción veterinaria) CORTE DE UÑAS LIMPIEZA DE OÍDOS LIMPIEZA DE OJOS ">

 

 

 

 

  • Pet´s Show

    Pet´s Show

  • Pet´s Show

    Pet´s Show

 

 

Pet´s Show

Esta en C/ Joaquin Vaquero Palacios,5 - Oviedo - Asturias,
Telefono 985112130,
Su horario De lunes a Viernes de 10:00 a 19:00. Sábados de 1000 a 14:00..
Página web Pet´s Show
83 visitas y 78

Nuestro principal interés es cuidar la belleza e higiene de su mascota, para ello os ofrecemos una gran variedad de servicios en peluquería, apoyados en las mejores marcas y con profesionales altamente cualificadas.

En Pet´s Show nos gusta asesorar a nuestros clientes sobre el arreglo que más conviene a su mascota y qué tratamiento es el más adecuado según su pelo y raza. Tenemos todo tipo de productos y cuidados que podemos adaptar a vuestras necesidades.
Nuestro deseo es realizar, con mucho cariño, un buen trabajo y así devolverles la confianza que han depositado en nosotras.

Nuestra peluquería Canina
Hoy en día las mascotas están integradas plenamente en nuestras vidas; son y se comportan como "un miembro más de la familia". Esta convivencia tan cercana conlleva la necesidad de dedicar un cuidado especial y continuado a su higiene y a su estética; para ello tendremos en cuenta que cada raza de perro tiene un tipo de piel y de pelo diferente, por lo que es necesario acudir a un buen profesional que nos asesore de la técnica y el producto más adecuado para cada uno.
Gracias a las muchas investigaciones que se han hecho, sabemos la importancia que tiene para su mascota una piel bien hidratada; actualmente encontramos productos cosméticos que pueden ser utilizados con una periodicidad semanal sin ocasionar ningún tipo de problema.

Por último recordarles que, junto a una alimentación adecuada y mucho cariño, la peluquería canina puede contribuir a que su mascota sea más feliz.


Servicios:

BAÑO (Incluye limpieza de oídos y corte de uñas)
CORTES A MÁQUINA
CORTES A TIJERA
CORTES MIXTOS (Combinado de máquina y tijera)
STRIPPING (Se realiza en las razas de pelo duro como el Fox Terrier, Westy, Scottish Terrier, Airedale, Schanuzer, Teckel de pelo duro, etc.. Es una técnica de peluquería que nos permite mantener el pelo duro en nuestras mascotas.)
DESLANADO (Retirada de muda)
CORTE DE UÑAS
LIMPIEZA DE OÍDOS
VACIADO DE GLÁNDULAS ANALES

EXTRAS

TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS
ALISADO CON PLANCHA
TINTES


Nuestra peluquería felina
Los gatos, como el resto de animales domésticos, también requieren unos cuidados determinados, como son el cepillado y el deslanado por ser el gato un animal que suelta mucho pelo. Con dichas prácticas evitaremos encontrar pelos por la casa, y a la vez liberamos a nuestros gatos de la formación de nudos, los cuales llevarían al rasurado del animal con los consiguientes perjuicios para la salud de su piel y su manto.
En "Pet´s Show" trabajamos sin ningún tipo de sedación; nos gusta hacerlo con el gato despierto para que se acostumbre a la peluquería felina. Estamos convencidas que con cariño y paciencia todo se puede conseguir.

Servicios:
BAÑOS
DESLANADO (Retirada de muda)
RASURADOS A MÁQUINA (Solo en casos que fuera estrictamente necesario, o bajo prescripción veterinaria)
CORTE DE UÑAS
LIMPIEZA DE OÍDOS
LIMPIEZA DE OJOS

Instalaciones

  • Tienda Mascotas
    image-1
  • Peluquería
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario