• Puppi Dog

    Puppi Dog

 

 

Puppi Dog

Esta en Paseo de Zorrilla 167 - Valladolid,
Telefono 983248772,
Su horario No Disponible.
Página web Puppi Dog
204 visitas y 203

Puppy Dog es una peluquería canina con una experiencia de mas de 20 años
que nos avalan como verdaderos profesionales en el tratamiento de perros
de todas las razas.


Confíenos a su animal y comprobará la profesionalidad y el trato exquisito que le dispensamos. En nuestra peluquería, la más grande de Castilla y León, trabajamos de cara al público para ofrecerles la máxima transparencia y tranquilidad. De esta forma, podrá observar en todo momento a su mascota y tendrá la seguridad de que la tratamos con todo el cuidado y respeto que merece.

Servicios:

Abonos Anuales

Puppy Dog ofrece a todos sus clientes el ABONO ANUAL DE PELUQUERIA. Una forma ideal de mantener a tu perro limpio y arreglado durante un año desde 175 €.
Lavado

El lavado es una parte del servicio de nuestra Peluquería Canina y es mucho mas que eliminar la suciedad del perro. En primer lugar debemos utilizar un champu de primera calidad (Ivs San Bernard-www.ivsanbernard.it), que sea eficaz y no agreda ni la piel ni el pelo del perro.
Secado

El secado se debe realizar de la forma mas natural posible, el chorro de aire no debe ser ni demasiado caliente, ni demasiado potente, estos dos factores son muy importantes para el cuidado del pelo.
Desenredado

Es muy corriente que los perros que traen a nuestra peluquería presenten el pelo enredado. El desenredado hay que hacerlo con mucha cautela y se utiliza una técnica de mayor a menor en el uso de los peines, es decir, se empieza con los que tienen las púas mas separadas y se termina con los que las tienen mas juntas.
Corte con Máquina

Es una de las herramientas imprescindibles de la peluquería, se utiliza básicamente de dos formas, una para dar forma al corte de las razas que lo requieren y para rapar. El rapado puede ser total por las condiciones del pelo o por decisión del dueño, o parcial (barriga, axilas y zona genital) para mayor limpieza y comodidad.
Esculpir a Tijera

Es el proceso más creativo junto con el stripping y se realiza tanto a perros de raza como a mestizos. Los perros de raza tienen su corte Standard, aunque en peluquería comercial se admiten variaciones; en los mestizos el corte lo determina el dueño y la imaginación del peluquero.
Stripping

El Stripping es una técnica, que a base del arrancado del pelo muerto del perro ( totalmente indoloro) , se logra mantener una capa de pelo dura y uniforme. Este tipo de arreglo se practica normalmente en razas de pelo duro, West Higland, Fox, Schnauzer, Teckel.....
Corte de Uñas

Debido al poco ejercicio, a los paseos por superficies lisas o malformaciones en las patas de nuestros perros; las uñas crecen demasiado y es necesario cortarlas. Hay que tener en cuenta, muy especialmente, el quinto dedo de las patas delanteras, debido a que su uña crece en forma de circular y podría llegar a lacerar la pata.
Lavado
El lavado es una parte del servicio de nuestra Peluquería Canina y es mucho mas que eliminar la suciedad del perro. En primer lugar debemos utilizar un champu de primera calidad (Ivs San Bernard-www.ivsanbernard.it), que sea eficaz y no agreda ni la piel ni el pelo del perro.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario