Spanish Dog Adiestrador Canino Spanish Dog Paseador Curso De Adiestrador Curso Obediencia Basica Oferta Victoria Sports Club Seminario Inhibicin Ruido Exhibicin Canina Spanish Len Seminario de Inhibicin al Alimento Curso De Perros En Operaciones de Defensa Y Vigila

 

 

Spanish Dog León

Esta en calle la iglesia - Villaobispo de las Regueras - León,
Telefono 633544406,
Su horario No Disponible.
354 visitas y 159

Somos una escuela canina con profesorado titulado y con amplia experiencia.
Ofrecemos una gran variedad de cursos de adiestramiento, accesible a todo tipo de perros, con distintas posibilidades para que se adapten mejor a tus necesidades:
• Obediencia Básica, adiestramiento de las órdenes básicas, para disfrutar de los perros cuando salimos con ellos, se hacen salidas por la ciudad para practicar.
• Alta obediencia, para conseguir la obediencia de los perros a distancia.
Las clases son en grupo o individuales.
• Cursos para formación de adiestradores caninos.
Además tenemos las clases de modificación de conductas, que dependerán de las necesidades del perro.
La primera entrevista es totalmente GRATIS, donde veremos las necesidades del perro.
Los perros que pueden acceder a estos cursos pueden ser de cualquier edad y raza. En Spanish Dog TRABAJAMOS SIEMPRE A FAVOR DEL PERRO.
En Spanish Dog sabemos que los cursos tienen que tener un ambiente agradable, donde el perro aprenda de forma cómoda, por esa razón las clases son de dos horas en las que se mezclan juegos y relajación con adiestramiento, creando clases en las que se aprovecha todo el potencial del perro.
En nuestros cursos utilizamos un adiestramiento phisicológico y etológico así como la utilización de la aromaterapia. Y ofreciendo un servicio de asesoramiento canino.
Contamos con gran variedad de seminarios para tratar diferentes problemas caninos., desde los de inhibición a alimentos o inhibición a sonidos y muchos otros, si deseas información ponte en contacto con nosotros.
Spanish Dog colabora con la asociación de Esclerosis Múltiple, con el colegio de Peñacorada y con la Asoc. Protectora Animales y Plantas de León.

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario