• ADCAN

    ADCAN

  • ADCAN

    ADCAN

 

 

ADCAN

Esta en C/ Adrio, 5 (Viñayo) - León,
Telefono 672018894,
Su horario No disponible.
509 visitas y 388

Adiestramiento de perros en León. Empleamos la metodología más adecuada para cada trabajo, brindándote, de este modo, la seguridad y confianza de un profesional canino, formado en distintas áreas de interés, servicio social y cultural, Adiestramiento comercial a domicilio, Perros de Asistencia para Discapacitados, Perros de Terapia Asistida (T.A.A), Criador Profesional de Perros de Agua Español con el Afijo ADCAN, Auxiliar Veterinario por la universidad de León, Problemas, alteraciones y modificación de conductas (agresividad, fobias, ansiedad por separación, estereotipias, etc.), así como otras disciplinas caninas, perros de guarda y defensa, uno de los Fundadores de la Unidad Canina de Rescate de Cruz Roja León.
Ademas y como no podía ser de otra forma, marcados por el carácter y compromiso social y solidario que nos precede, somos los organizadores desde 2008, de “La Carrera Benéfica Los Calderones” con diferentes modalidades y actividades, carrera de montaña, canicross (carrera/cross con nuestro perro), carrera infantil, caminata solidaria, agility, comida solidaria, etc, con un único fin, ¡¡ poner solo un granito de arena!! para LA INVESTIGACION HEMATOLOGICA Y ONCOLOGICA INFANTIL, en colaboración con el Hospital Vall D’ Hebrón Institut de Recerca y la Asociación FADAM www.asociacionfadam.org (de la cual muy humildemente, como muchas otras personas, soy Miembro del Comité de Honor) la recaudación íntegra de esta iniciativa va destinada para la investigación de cáncer infantil. Invitamos a todos nuestros clientes, seguidores, familiares y amigos que de una forma u otra, incluso con iniciativas propias, pongan su granito de arena en esta enfermedad, todos podemos ser padres, hermanos, tíos, abuelos o amigos de uno de estos niños.
Nuestra trayectoria, compromiso, seriedad y honradez es la mejor garantía que podemos ofrecerte.
En ADCAN, te asesoramos de diversos aspectos caninos, procuraremos solventar tus dudas del mundo del perro y buscarlas una solución lo más eficaz, ética y coherente posible, para beneficio de todos, perros y humanos. Cuando trabajamos con animales o queremos adquirir uno, las decisiones debemos meditarlas muy bien, pues, es un ser vivo que estará con nosotros un periodo de tiempo, en el caso del perro, unos12/14 años más o menos y durante estos años de vida del perro y sus etapas, surgirán dudas y problemas, a los que, como personas responsables deberemos buscar y poner una solución coherente. Nosotros te ofrecemos ese apoyo como un servicio, que creemos necesario, para solventar dudas y evitar posibles situaciones y/o problemas innecesarios.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario