Actualmente contamos con una veintena de miembros entrenando y compitiendo en distintas disciplinas, desde la “Obediencia Básica” hasta la competición del más alto nivel bajo las órdenes del único Monitor-Instructor de la RSCE y del Real CEPPA en toda la provincia de León, así como Monitor-Instructor y Figurante-Instructor del Real C.E.P.P.A., y figurante oficial del D.C.E., C.E.P.P.B. y C.R.E. con calificaciones de Excelente."/> Actualmente contamos con una veintena de miembros entrenando y compitiendo en distintas disciplinas, desde la “Obediencia Básica” hasta la competición del más alto nivel bajo las órdenes del único Monitor-Instructor de la RSCE y del Real CEPPA en toda la provincia de León, así como Monitor-Instructor y Figurante-Instructor del Real C.E.P.P.A., y figurante oficial del D.C.E., C.E.P.P.B. y C.R.E. con calificaciones de Excelente.">
  • Grupo Trabajo Reyero

    Grupo Trabajo Reyero

  • Grupo Trabajo Reyero

    Grupo Trabajo Reyero

 

 

Grupo De Trabajo Reyero

Esta en Ctra. León - Collanzo, 159 (Villaquilambre) - León,
Telefono 606301096,
Su horario No disponible.
Página web Grupo De Trabajo Reyero
745 visitas y 655

El Grupo de Trabajo Reyero – León (Núcleo Zoológico nº 008057),se constituye con el fin de dar mayor difusión a las razas caninas, mejorar la crianza mediante la selección y el desarrollo de las cualidades físicas y psíquicas de los perros, y asistir y asesorar, a los propietarios y criadores de estos interesados en el trabajo deportivo y/o adiestramiento civil.
En adiestramiento civil somos pioneros en terapia conductual y recuperativa para aquellos ejemplares con problemas.
Para ello contamos con más de 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre campo de trabajo R.C.I. y pista de Agility.
Somos Campo Oficial de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), del Real Club Español del Perro de Pastor Alemán (Real Ceppa), del Club Español del Perro de Pastor Belga (CEPPB) y sede del Grupo Dobermann León (D.C.E.).
Entre nuestros méritos más recientes contamos con dos Subcampeonatos de España del C.E.P.P.B., cuatro participaciones en Copa España y un mundial de la Federación Mundial del Perro de Pastor Belga con nuestro ejemplar "Platino" o dos participaciones en Copa España con nuestra Dobermann "Zamora de Swarlazd", entre otros.
Actualmente contamos con una veintena de miembros entrenando y compitiendo en distintas disciplinas, desde la “Obediencia Básica” hasta la competición del más alto nivel bajo las órdenes del único Monitor-Instructor de la RSCE y del Real CEPPA en toda la provincia de León, así como Monitor-Instructor y Figurante-Instructor del Real C.E.P.P.A., y figurante oficial del D.C.E., C.E.P.P.B. y C.R.E. con calificaciones de Excelente.

Instalaciones

Localización