• Clínica Veterinaria Vistalegre

    Clínica Veterinaria Vistalegre

 

 

Vistalegre

Esta en C/ Victoria Balfé 8 - Burgos,
Telefono 947040264,
Telefono de urgencias 609736389.
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.
Página web Vistalegre
279 visitas y 230

La Clínica Veterinaria Vistalegre fue fundada en 2004. La intención de los profesionales que trabajan en ella no es otra que ofrecer un servicio profesional y atento.
Con el paso de los años tanto las instalaciones como los servicios que se ofrecen se han ido modernizando, actualizando y diversificando.
Actualmente contamos con un muy competente equipo veterinario y auxiliar, ofreciendo variados y completos productos y servicios veterinarios para todo tipo de mascotas: perros, gatos, pequeños mamíferos y exóticos.
De manera continua y constante el equipo profesional del establecimiento va realizando cursos de especialización y formación. Cabe destacar los servicios de diagnóstico por imagen, exóticos, traumatología y neurología/neurocirugía.
La ubicación del establecimiento, situado junto al nuevo Hospital de Burgos y la Ronda Norte es otro de los atractivos añadidos de Clínica Vistalegre, que permite un cómodo, rápido y sencillo acceso a la misma.
Nuestros Servicios:
Cirugía
Se realiza prácticamente la totalidad de las posibles cirugías que el cliente pueda necesitar. Para realizarlas dentro de las instalaciones contamos con todos los instrumentos que facilitan el proceso quirúrgico
Neurología y Neurocirugía
Neurología - Entrando en las especialidades La Neurología es uno de los campos más complejos en su interpretación y diagnóstico, debido a la sintomatología...
Radiología dígital y Ecografía
Radiografía - Diagnóstico por imagen La radiología digital es un método diagnóstico muy útil, cómodo y fiable...
Laboratorio
La cocina de la clínica Por todo el mundo es sabido que una clínica, hospital, clínica veterinaria o cualquier instalación o negocio dedicado a la...
Medicina interna
En la Clínica Vistalegre disponemos de un contador hematológico, analizador de bioquímica completa, iones, microcentrífuga, centrífuga...
Hospitalización
Contamos con cinco bombas de infusión que nos dan la facilidad de programar la cantidad de fluidoterapia y medicamento que el animal. Como punto a resaltar, aunque no exista presencia física real por parte de los veterinarios durante 24 horas, sí que tenemos una cámara de video que está filmando en todo momento a los animales y conectada vía IP a los ordenadores de los veterinarios, de manera que podemos en cualquier momento visualizar a las mascotas que se encuentran bajo nuestro cuidado.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
  • Tienda Mascotas
    image-1
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario