• Fisac Ferrández

    Fisac Ferrández

 

 

Fisac Ferrández

Esta en C /Las Calzadas, 4 - Burgos,
Telefono 947200735,
Telefono de urgencias 689569171.
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 14:00..
Página web Fisac Ferrández
480 visitas y 455

En la clínica Fisac Ferrández trabajamos para ofrecer un buen servicio para nuestros animales de compañía.
Ofrecemos diferentes programas enfocados a las distintas etapas de la vida de nuestros pacientes:
Medicina Preventiva
- Plan de vacunaciones y de desparasitación desde cachorros, pasaporte europeo e identificación electrónica mediante microchip.
- La educación y los hábitos de higiene para las mascotas.
- Salud bucodental.
- Los programas de nutrición durante la etapa del crecimiento.
- Las revisiones de salud (incluidas en todas nuestras consultas vacunales).
- Los chequeos especiales de geriatría.

Medicina Interna
Análisis Clínicos
En nuestra clínica disponemos de equipos para realizar estos análisis clínicos en tiempo real a nuestros pacientes, de modo que podremos instaurar el tratamiento necesario en el momento.
Los equipos con los que contamos son: un analizador de hematología, una máquina de bioquímica, urianálisis y refractómetro. Estos equipos nos otorgan mucha información al momento acerca de los procesos que pueden padecer nuestras mascotas. Además, para la realización de pruebas más específicas trabajamos con laboratorios acreditados de forma que, para muchas determinaciones tenemos resultados en menos de 24 horas.
Radiología Digital
VIDEOENDOSCOPIA
Ecografía
Cirugía
En la clínica contamos con un quirófano equipado con la última tecnología y disponemos de anestésicos modernos que nos permite realizar las intervenciones quirúrgicas con las mejores garantías.
El paciente que requiera una intervención quirúrgica, bien sea por un diagnóstico previo en consulta y cirugía programada o por una urgencia, será atendido por nuestro equipo de veterinarios y auxiliares. Disponemos de varios equipos de material quirúrgico esterilizado que nos permiten organizar las operaciones ya programadas y atender a aquellas que puedan presentarse con carácter de urgencia.
Traumatología
Atendemos y resolvemos casos de traumatología y ortopedia. Se practican resoluciones de fracturas, osteotomías correctoras en cirugía de cadera, tratamiento de rotura del ligamento cruzado anterior, de alteraciones del crecimiento, etc. Disponemos de una gran variedad de material que nos permiten abordar desde varias perspectivas las situaciones específicas de los diferentes casos.
Los tratamientos serán conservadores o quirúrgicos dependiendo de la naturaleza del proceso y de las características del mismo. En los casos más graves, el único tratamiento posible será la intervención quirúrgica. Cuando los tratamientos conservadores sean posibles, recurriremos a técnicas no invasivas como los vendajes blandos o la colocación de férulas.
Reproducción
Este servicio engloba todos los campos relacionados con la reproducción, seguimiento del celo, la obstetricia (control de la gestación y parto) y la neonatología y pediatría canina y felina.
Dermatología
Hospitalización
Es una zona destinada a aquellos pacientes que necesitan una atención especial porque exista o pueda existir riesgo en alguna de sus funciones vitales. Suelen ser pacientes que requieren vigilancia y/o monitorización contínua durante su ingreso.
Ofrecemos servicio de hospitalización las 24 horas del día, con un seguimiento periódico por un veterinario cualificado. Disponemos de jaulas de diferentes tamaños y características, acondicionadas con bombas de infusión para la administración continua de suero y medicación intravenosa que necesiten los pacientes. Controlamos la temperatura, humedad relativa, extracción de aire, desagües... Contamos con oxigenoterapia y servicio de vigilancia atendido por veterinarios. Cuidamos no sólo de su salud, sino que también les procuramos un ambiente tranquilo y acogedor, pues ésto ayuda a una recuperación más rápida.
ULTRASONIDOS - LIMPIEZA DE BOCA
ELECTROCARDIOGRAFÍA

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
  • Peluquería
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario