• Clínica Veterinaria Bierzoo

    Clínica Veterinaria Bierzoo

  • Clínica Veterinaria Bierzoo

    Clínica Veterinaria Bierzoo

  • Clínica Veterinaria Bierzoo

    Clínica Veterinaria Bierzoo

 

 

Bierzoo

Esta en C/ Clara Campoamor, 1 - Ponferrada - León,
Telefono 987427683,
Telefono de urgencias 686286295.
Su horario No disponible.
Página web Bierzoo
740 visitas y 631

Bienvenido a Clínica Veterinaria Bierzoo. Desde 2002, año en el que fue fundada, venimos prestando nuestros servicios a todas las mascotas de la comarca del Bierzo, así como a las que están de paso y requieren de nuestra atención. En Bierzoo nos preocupamos por muchas más cosas que la salud de tu mascota, tenemos productos de alimentación, ocio y servicio de estética. Además contamos con un equipo cualificado y dispuesto a darlo todo en el oficio, compuesto por veterinarios y auxiliares a los que nos importa tanto tu mascota como tu conformidad. La comunicación entre nosotros es nuestra mayor virtud, lo que nos permite desarrollar nuestra labor de un modo eficaz y seguro.
En Clínica Veterinaria Bierzoo estamos preparados para atender urgencias las 24 horas del día. Disponemos de una Unidad Móvil que nos permite realizar desplazamientos a domicilio. Además de los análisis de rutina, vacunaciones y consultas habituales, también ofrecemos los mejores consejos en cuanto a nutrición, acuariofilia y cuidados básicos. De la misma manera contamos con un laboratorio propio, quirófano, servicio de diagnóstico por imagen (radiografías, ecografías, endoscopias) y para los casos que lo requieran realizamos hospitalizaciones.
Servicios:
Consulta
Quirófano
Equipamiento de quirófano
–Capnógrafo
–Oxigenador
–Equipo de anestesia inhalatoria
–Electrobisturí
–Esterilizador
–Equipo de higiene bucal
Análisis
–Equipo de análisis de última generación para bioquímicas, hemogramas, análisis de gases, perfiles serológicos y análisis hormonales.
–Ecógrafo
Hospitalización
–Sala perfectamente acondicionada
–Incubadora de cuidados especiales
–Monitorización durante 24 horas
Actualmente en Bierzoo contamos con dos unidades móviles que nos permiten ser flexibles a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Ofreciendo un servicio a domicilio las 24 horas del día podemos solventar problemas por parte del propietario como pueden ser las imposibilidades de desplazamiento, atender a mascotas de grandes dimensiones o patologías en las que no se aconseje la movilización del paciente, por ejemplo.
Cada unidad móvil está preparada para atender cualquier tipo de problema in situ. Cuentan con una farmacia y los utensilios clínicos necesarios para llevar a cabo nuestra labor allí donde nos desplazamos, además de habitáculos preparados para la movilización del paciente si fuese necesario.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
  • Tienda Mascotas
    image-1
    image-1

Localización