Clnica Veterinaria Cadenas Clnica Veterinaria Cadenas Clnica Veterinaria Cadenas

 

 

Cadenas

Esta en C/ Salamanca, 4 - Zamora,
Telefono 980534372,
Telefono de urgencias 670400444.
Su horario Lunes a viernes de 10: 00 a 14: 00 y de 17:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 14:00..
Página web Cadenas
48 visitas y 19

Nuestro equipo veterinario acredita la mejor formación y una amplia experiencia para atender a tu mascota con los equipos más avanzados de análisis y diagnóstico.

Vacunación e identificación (microchips)

Análisis clínicos

Diagnóstico por imagen (radiografías y ecografías)

En nuestra clínica disponemos de distintos aparatos de diagnostico por imagen de última tecnología.
Entre ellos podemos destacar nuestro equipo de radiología con revelado automático, el equipo de ecografía, el artroscopio, un fluoroscopio o arco de radioscopía, etc.
Todo ello para poder llegar a un diagnóstico fiable y certero, que nos permita dar una solución lo más rápidamente posible, con el único fin que es mantener la salud de tu mascota.

Hospitalización

Muchos pacientes necesitan ser hospitalizados en condiciones especiales y supervisión veterinaria. Es el caso de los pacientes que salen de una cirugía mayor y también de los que padecen una enfermedad no quirúrgica que pone en peligro su vida.
Además, disponemos de una zona de hospitalización en aislamiento para animales con problemas infecciosos (como parvovirosis en perros) que no pueden alojarse con el resto de los pacientes.
Nuestro equipo humano está preparado para dar atención especializada a los pacientes hospitalizados.
Existe un horario de visitas para los propietarios de los animales ingresados. Durante su visita, los propietarios pueden hablar con los veterinarios del turno para cualquier aclaración en relación con su mascota.
Cabe destacar la importancia de ofrecer un servicio de cuidados intensivos de máxima calidad. Con frecuencia, la vida de un animal depende de poder detectar a tiempo cualquier variación en su evolución clínica.

Servicios de urgencias 24 horas

En cualquier momento puede surgir un imprevisto que puede preocuparnos y que puede hacer peligrar la vida de nuestras mascotas.
Para ello disponemos de un servicio de urgencias que junto con el horario de la clínica permite darte una atención personalizada las 24 horas del día.

Atención a domicilio

Sabemos que no todos tenemos los medios, ni muchas veces el tiempo para poder desplazarnos a Clínica Veterinaria o a la Residencia canina.
Por ello, disponemos de dos unidades móviles equipadas para realizar desplazamientos y poder realizar visitas a domicilio, traslados de animales a la residencia y peluquería, envío de pienso.

Asesoramiento veterinario

Problemas de comportamiento (ansiedad por separación, cambios en la conducta, etc)
Alteraciones nutricionales, vómitos, diarreas.
Frecuencia en la desparasitación y vacunación de nuestras mascotas.

Cirugía

En nuestra clínica tu mascota se encuentra en buenas manos ya que contamos con personal especializado en este campo.
El responsable de la sección quirúrgica de la clínica es el Dr. Iván Prada Areán, el cual dedica la totalidad de su práctica profesional a la cirugía, traumatología, ortopedia y neurocirugía. Consideramos que para este tipo de trabajo que mejor que un especialista en la materia para solucionar este tipo de problemas.

Especialización en traumatología y ortopedia veterinaria

En este amplio campo de la traumatología, ortopedia y neurocirugía veterinaria tratamos de dar un servicio lo más completo posible. Por ello, realizamos desde simples consultas de especialidad o interpretaciones radiográficas, hasta la realización de técnicas de contraste como mielografías, artrografías de contraste positivo o negativo u otro tipo de técnicas diagnóstico-terapeutica menos común como son las artroscopias, según lo requiera el proceso que padezca el paciente.

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario