• mi + cota

    mi + cota

  • mi + cota

    mi + cota

  • mi + cota

    mi + cota

 

 

Mi+Cota

Esta en Avda. Castilla, 43 - Palencia,
Telefono 979752713,
Telefono de urgencias 658907195.
Su horario Lunes a viernes 10:30- 14:00 y 17:00- 20:00. Los sábados: 10:30 a 14:00..
Página web Mi+Cota
510 visitas y 448

Somos Clínica Veterinaria Mi+Cota, una reconocida veterinaria que cuenta con una plantilla amplia, joven, experimentada y especializada en los diferentes campos de la medicina para pequeños animales.
Tenemos dilatada experiencia en las áreas de fisioterapia, medicina interna, diagnóstico por imagen y cirugía, incluyendo la traumatología. Nuestro equipo está compuesto por cuatro veterinarios y otros colaboradores externos para cirugías específicas en temas menos comunes.
Aportamos visiones, tanto globales como especializadas, para llegar al mejor tratamiento posible, en casos de problemas que pueden presentar los animales de compañía.
Nuestras instalaciones están situadas en Palencia, contamos con amplios espacios y una moderna clínica que le dará todo lo necesario para el cuidado de sus mascotas. Además, manejamos precios justos, ya que nuestro principal interés es cuidar la salud de sus animales.
Pensando en ofrecerles un excelente servicio, contamos con veterinarios altamente cualificados que pondrán todos sus conocimientos a disposición de sus mascotas, ya sea para prevenir enfermedades, curarlas o tratarlas. Le daremos completo asesoramiento.
Fisioterapia y rehabilitación

Al igual que en medicina humana, la rehabilitación y fisioterapia para mascotas cobra cada vez mayor importancia. Destacan la recuperación de lesiones musculoesqueléticas, postquirúrgicas, problemas de salud de nuestros compañeros geriátricos e incluso entrenamiento en animales de agility.
En nuestro centro, Clínica Veterinaria Mi+Cota, encontrará excelentes especialistas. Contamos con dos másteres en fisioterapia animal, además, disponemos de los mejores equipos para las distintas terapias, como ondas de choque, ultrasonidos, láser, electroterapia y por supuesto técnicas de manipulación, masaje o terapias miofasciales. Todo esto le será de gran utilidad para realizarlo en su casa y así prolongar la salud de su mascota.

Para mayor información, llámenos.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario