• San Pedro

    San Pedro

 

 

San Pedro

Esta en C/ San Pedro, 20 - León,
Telefono 987260805,
Telefono de urgencias 626817391.
Su horario no disponible.
Página web San Pedro
583 visitas y 446

La Clínica Veterinaria San Pedro es un centro veterinario situado en la ciudad de León y desde hace más de 12 años está especializado en ofrecer la mejor atención médica y quirúrgica a pequeñas y medianas mascotas.

Especializados en anestesia y analgesia en pequeños animales

HuronVet es un servicio especializado de atención clínica integral a hurones. Este servicio pionero en España cuenta con personal altamente cualificado y con los últimos avances en medicina y cirugía adaptados a estos pequeños pacientes.

Disponemos de una consulta adaptada para la atención de los hurones de compañía. Tenemos fonendoscopios electrónicos y neonatales y todo el material necesario para una buena exploración en esta especie.

Realizamos Diagnóstico por Imagen, nuestros equipos están adaptados para poder realizar una exploración adecuada en los hurones. Las sondas que tenemos y el software del ecógrafo nos permiten realizar tanto ecografías abdominales como ecocardiografías. Disponemos de chasis de mamografía y películas especiales para realizar radiografías en hurones.

Estamos especializados en Anestesia, Analgesia y Cirugía de pequeños animales en general y de hurones en particular. Nos remiten casos de otras clínicas. Todos nuestros pacientes hurones son monitorizados completamente durante la anestesia (ECG, gases, capnografía, pulsioximetría, etc.).

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario