• RicardoDiez

    RicardoDiez

  • RicardoDiez

    RicardoDiez

 

 

Ricardo Diez Reyero

Esta en Av. Gran Vía de San Marcos, 3 - León,
Telefono 987229932,
Telefono de urgencias 0.
Su horario No disponible.
Página web Ricardo Diez Reyero
559 visitas y 462

El equipo de nuestra clínica está formado por veterinarios y auxiliares de veterinaria con una excelente formación, muchos años de experiencia que nos lleva a realizar diagnósticos muy específicos y en poco tiempo, siempre con un trato cercano a nuestros clientes y a nuestros pacientes, ya que entendemos que ellos son uno más de la familia.

Nuestros servicios:

Vacunación y desparasitación: como profesor de Enfermedades Infecciosas y Parasitarias y en colaboración con los Laboratorios MSD, en un estudio a nivel internacional, hemos desarrollado una pauta de vacunación donde logramos una tasa de enfermedades infecciosas vacunales del 0% en un seguimiento de 10 años. Además con esta pauta NO SOBREVACUNAMOS a nuestros pacientes.
Hacemos un seguimiento de la carga de parásitos internos de nuestros animales, incluyendo de forma GRATUITA un análisis de heces con la vacunación anual.

Nuestros MICROCHIPS llevan incorporado un sensor de temperatura.
Cirugía: realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas, desde las más
comunes hasta las más complicadas, como las oftalmológicas, oncológicas y ortopédicas.
Radiología digital directa: disponemos de este novedoso sistema que nos permite realizar las radiografías de forma instantánea y una calidad inmejorable, que nos permite realizar diagnósticos más precisos.
Endoscopia: realizamos broncoscopias, gastroscopias y colonoscopias.
Ecografía: ecocardiografía, ecografía abdominal.
Hospitalización: contamos con células de aislamiento separadas para hospitalizar perros y gatos, con control de temperatura y humedad, para que nuestros animales se recuperen confortablemente.
Quimioterapia: disponemos para nuestras mascotas de protocolos poco agresivos, con altas tasas de supervivencia y gran calidad de vida.
Oftalmología: contamos con el mejor equipamiento para el diagnóstico y seguimiento de las enfermedades oculares, utilizamos para medir la presión ocular (glaucoma) un novedoso sistema de tonometría de rebote, lo que permite mayor exactitud sin causar molestias al animal, con lo que no necesita anestesia.
Realizamos todo tipo de intervenciones oftalmológicas.

Medicina geriátrica: por fin podemos controlar la presión arterial de nuestros animales, fundamental en geriatría o en enfermedades como síndrome de Cushing, hipertiroidismo, enfermedades cardiacas, insuficiencia renal, diabetes… Hasta ahora era imposible medir la presión arterial con fiabilidad sin anestesiar, hoy día disponemos de un medidor de presión arterial de alta definición (HDO) que realiza miles de medidas por segundo con una exactitud hasta ahora desconocida, permitiéndonos evitar que la hipertensión acabe con la vida de nuestro animal.
Análisis de laboratorio: utilizamos analizadores bioquímicos de sangre, de orina, de coagulación y un laboratorio completo para citologías , coprologías, dermatología…
Asesoramiento nutricional: comprar nuestros productos para tu animal conlleva un asesoramiento nutricional gratuito.
Asesoramiento etológico.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario