• Medicina Veterinaria

    Medicina Veterinaria

  • Medicina Veterinaria

    Medicina Veterinaria

 

 

Medicina Veterinaria

Esta en C/Rio de Oro,14 - Gijón - Asturias,
Telefono 985397104,
Telefono de urgencias 0.
Su horario Lunes a Vienres de 10:00 a 13:30 de 16:30 a 20:00. sábado de 11:00 a 13:30.
Página web Medicina Veterinaria
137 visitas y 89

Desde 1984 trabajamos por el cuidado y atención de tus animales con las mejores técnicas y formación actualizada. Tus mascotas son nuestra primera preocupación.

La Medicina veterinaria es la rama de la Medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y lesiones en los animales. El ámbito de la medicina veterinaria es amplio, cubriendo todas las especies, tantos domésticos y silvestres, con una amplia gama de condiciones que pueden afectar a diferentes especies.

En nuestra clínica disponemos de un óptimo y completo instrumental y aparataje quirúrgico para la realización de cualquier procedimiento así como para una adecuada recuperación postquirúrgica.
La cirugía es importante pero tanto o más es la información del estado de salud del paciente que se va a intervenir. A este fin, ofrecemos de manera casi inmediata análisis de sangre, radiografías y ecografías prequirúrgicas.
Los cuidados inmediatamente posteriores a la cirugía también son muy importantes, cada animal se reanima en un entorno individual, tranquilo, cálido y confortable que facilita su recuperación postquirúrgica y vuelta a casa.
Destacamos en nuestra clínica la técnica de esterilización de gatas, el síndrome braquiocefálico y la cirugía oncológica asociada a tratamientos quimioterápicos que aumenten la supervivencia y calidad de vida de los pacientes.

Instalaciones

Localización