• Cuatro Caminos

    Cuatro Caminos

 

 

Cuatro Caminos

Esta en C/ Bolivia,4 - Gijón - Asturias,
Telefono 984292924,
Telefono de urgencias 684640016.
Su horario Lunes a Viernes de 13:30 a 13:30 de 17:00 a 20:30. Sábado de 10:30 a 14:00.
Página web Cuatro Caminos
36 visitas y 35

Ofrecemos un completo abanico de servicios para garantizar la salud y el bienestar de tu mascota, desde que son cachorrinos, hasta sus etapas geriátricas.

Salas de espera, consultas, y hospitalizaciones independientes canina y felina
Análisis clínicos

Laboratorio propio, con máquinas de bioquímica, hemograma, estufa de cultivo, microscopio y demás instrumental para poder realizar la mayoría de análisis clínicos en nuestro centro.
Diagnóstico por imagen

Radiografía digital, y ecografía doppler, forman un completo equipamiento de diagnóstico por imagen para dar servicio en campos como traumatología, control de gestación, patologías digestivas, cardiología, respiratorio…
Cirugía y anestesia

Quirófano completo, equipado con monitores de capnografía, pulxioximetría, ECG, NIBP, temperatura, respirador automático, aspirador quirúrgico, autoclave clase b para garantizar una correcta esterilidad de los equipos…todo lo necesario para poder afrontar desde las cirugías más complicadas, hasta las más convencionales, con el menor riesgo posible.
Hospitalización presencial

Hospitalización presencial, con salas específicas para perros, gatos, y animales infecciosos. Contamos con una sala de descanso para que nuestro personal pueda acompañar a los animales hospitalizados cuando lo requieran, para garantizar la mejor atención y cuidados, ¡no dormirán solos!

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario