• Veterimovil

    Veterimovil

 

 

Veterimóvil

Esta en C/ Saucelle, 7 - Salamanca,
Telefono 658892016,
Telefono de urgencias 923237760.
Su horario No disponible.
Página web Veterimóvil
195 visitas y 144

Ofrecemos una cirugía general para garantizar la salud de su mascota de forma rápida y segura.
Ofrecemos un servicio completo y personalizado para cada mascota. Es en las revisiones anuales que practicamos a sus mascotas donde los veterinarios mejor podemos asesorarles sobre los problemas detectados en sus animales de compañía, y así poder prevenirlos y evitar que aparezcan o empeoren.
Para completar nuestro diagnóstico disponemos de radiología y ecografía portátil con las últimas tecnologías a la puerta de su casa.
Disponemos de un amplio laboratorio de análisis clínicos a su disposición las 24 horas al día los 365 días del año y en la puerta de su casa para que el diagnóstico sea fiable y el tratamiento efectivo e inmediato.
Somos especialistas en el estudio de las alteraciones anatómicas, fisiológicas y químicas que se produce en el organismo animal como resultado de la enfermedad.
Desparasitaciones internas y externas para proteger la salud de su mascota y de los que conviven con ella. Al introducir una nueva mascota en un hogar con ella podrían venir problemas, que por otro lado son fáciles de solucionar si se diagnostican y tratan a tiempo.
Primer “Consultorio Móvil Veterinario” para Salamanca y alrededores. Todo prácticamente sin desplazamientos para tu mascota. Vamos donde otros no llegan, gracias a nuestro consultorio móvil veterinario, único en Salamanca.

Instalaciones

Localización