• Huellas

    Huellas

  • Huellas

    Huellas

  • Huellas

    Huellas

 

 

Huellas

Esta en C/Paraguay Nº14 - Salamanca,
Telefono 923999577,
Telefono de urgencias 640623532.
Su horario No disponible.
Página web hUellas
243 visitas y 196

MEDICINA FELINA: somos conscientes de que nuestros pacientes felinos merecen un trato individualizado, y por ello hemos enfocado el diseño de la clínica a su bienestar. La clínica está pendiente de ser reconocida con el certificado “Clínica amable con los gatos”, Nivel Plata, un reconocimiento otorgado por la Sociedad Internacional de Medicina Felina. El programa Wellcat se ha desarrollado con el fin de crear clínicas que reduzcan el estrés que sufren los felinos en ellas, haciendo las visitas al veterinario más fáciles tanto a los gatos como a sus propietarios.
El programa garantiza que el personal clínico tiene una formación especializada en gatos y que las instalaciones están diseñadas para minimizar el estrés, y fomenta tanto la formación del propietario como la comunicación con el veterinario. Para más información pueden visitar la página https://icatcare.org/catfriendlyclinic.

URGENCIAS: disponemos de un servicio de urgencias 24 horas de lunes a viernes y los sábados hasta las 13 horas exclusivo para clientes, y siempre estamos disponibles en el teléfono 656558855

HOSPITALIZACIÓN: ofrecemos un servicio de hospitalización 24 horas con una atención individualizada de cada paciente. Disponemos de cuatro salas de hospitalización.

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA: nuestra clínica dispone de todos los medios para diagnosticar y tratar la práctica totalidad de afecciones traumatológicas. Desafortunadamente, los problemas ortopédicos son más comunes de lo que quisiéramos, y van desde fracturas secundarias a traumatismos, roturas de ligamento cruzado o displasias de cadera.

OFTALMOLOGÍA: conjuntivitis, úlcera corneal o queratoconjuntivitis seca son algunos de los muchos ejemplos de patologías que más comúnmente se diagnostican en la clínica relacionada con los ojos.


LABORATORIO: disponemos de un laboratorio con capacidad para realizar los análisis sanguíneos más importantes. Si fuera necesario enviar las muestras a un laboratorio externo, en 24 horas tendremos los resultados.

CIRUGÍA: además del personal cualificado, en nuestra clínica contamos con una infraestructura del alto nivel para realizar cualquier operación de cirugía veterinaria. Así, las mascotas podrán recibir el tratamiento que requiera su patología con las máximas garantías. Para ello, antes de la cirugía el paciente se someterá a una serie de chequeos para saber en qué estado se encuentra y poder desarrollar un plan anestésico personalizado.

DERMATOLOGÍA: las enfermedades cutáneas son muy comunes en perros y se deben tratar minuciosamente para controlarlas. En nuestro centro se realizan todo tipo de pruebas enfocadas al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN:
o Radiología digital: la clínica dispone de un sistema digital de radiología que genera imágenes con una calidad muy superior en comparación con los equipos convencionales, ayudándonos a mejorar el diagnóstico de numerosas patologías.
o Ecografía: la ecografía es una técnica basada en ultrasonidos que nos ayuda a diagnosticar muchas enfermedades. Realizamos tanto ecografías generales como cardiacas.
o Cirugía de mínima invasión: la endoscopia es un método no invasivo cada vez más usado en veterinaria. Nuestra clínica ha establecido un convenio con Vetmi (http://www.vetmi.es ) para realizar cualquier procedimiento en el que sea necesaria esta técnica.

ONCOLOGÍA: la oncología es la especialidad de la medicina veterinaria dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de tumores, comúnmente denominados cáncer. A pesar de que nos persigue el estigma de la comparación con personas, en muchos casos se puede llegar a curar o controlar aumentando la esperanza de vida del paciente. El fin del tratamiento oncológico veterinario es conseguir una mejoría en la calidad de vida de la mascota, por lo que los diferentes tratamientos existentes poseen limitados efectos secundarios. Es una especialidad que está en continuo desarrollo, por lo que los tratamientos son diversos y se pueden adaptar a cada caso.

NUTRICIÓN: cada mascota, dependiendo de múltiples factores como el tipo de vida, tamaño, raza y estado de salud, puede necesitar una alimentación diferente a lo largo de su vida. Nosotros ofrecemos un servicio de orientación y consulta nutricional en el que se darán las recomendaciones oportunas para cada animal.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
  • Tienda Mascotas
    image-1
    image-1
  • Peluquería
    image-1

Localización