• ArgosVet

    ArgosVet

 

 

ArgosVet

Esta en C/Silvestre Sanchez Sierra nº2 - Salamanca,
Telefono 923052555,
Telefono de urgencias 655211411.
Su horario Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 de 17:00 a 21:00. Sábado de 10:00 a 13:30.
Página web ArgosVet
97 visitas y 90



Nuestro centro ofrece todos los medios necesarios para un diagnostico preciso y tratamiento rapido:

Quirófano completo.
Radiología digital de última generación.
Ecografía.
Análisis de Sangre.
Hospitalización.

Argos Vet ofrece un servicio integral de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardíacas y respiratorias con el compromiso de mejorar y mantener la calidad de vida de nuestros pacientes.

ArgosVet dispone de un servicio propio de traumatología dedicado al estudio y el tratamiento de las lesiones del aparato locomotor.

La dermatología es una de las especialidades que presenta el mayor número de casos en el día a día de la clínica de pequeños animales.

La oncología es la especialidad médica dedicada al diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Trata la patología asociada a la enfermedad tumoral y las complicaciones derivadas del tratamiento.

Nuestros oncólogos que atienden al enfermo de cáncer, desde el diagnóstico, incluyendo el tratamiento y seguimiento, hasta la curación o durante el período terminal del paciente.

Su objetivo principal es proporcionar la mejor calidad de vida a los animales que sufren cáncer, conseguir la remisión o cura de la enfermedad, minimizar los efectos secundarios de la terapia y ofrecer tratamiento paliativo y cuidado al final de la vida.

La neurología se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema nervioso, tanto central (encéfalo y médula espinal) como periférico.



La Medicina Interna se encargan de los problemas en los órganos internos mediante tratamientos no quirúrgicos, centran su labor en la atención de enfermos complejos, cuyo diagnóstico es difícil o bien se encuentre afectado de varias enfermedades o presenta síntomas en varios órganos, aparatos o sistemas del organismo.


Disponemos de un equipo de cirujanos altamente cualificados y con experiencia en esta especialidad.
Contamos con quirófano totalmente equipados con tecnología avanzada de última generación, dispone de respirador automático, anestesia inhalatoria con sevofluorano, monitorización multiparamétrica para control de las constantes vitales y bisturí eléctrico.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario