• Salinero

    Salinero

 

 

Salinero

Esta en C/ Riaño, 28 - Salamanca,
Telefono 923120462,
Telefono de urgencias 634965353.
Su horario No disponible.
Página web Salinero
88 visitas y 84

Clínica veterinaria Salinero, es un nuevo centro veterinario en Salamanca
Estamos equipados con la última tecnología para ofrecer un mejor servicio en el bienestar de su mascota.
Nuestra clínica veterinaria cuenta con muchos servicios a disposición de su mascota:
. Consultas: Tratamos todo tipo de dolencias de su mascota apoyándonos en pruebas como analíticas, radiografías, ecografía, para llegar al diagnóstico lo más rápido posible y administrar el tratamiento más adecuado para cada enfermedad.
. Revisiones: Contamos con equipos para ayudarnos en el diagnóstico de patologías en nuestros pacientes como radiología digital, analíticas, electrocardiograma,…etc.
. Cirugías: Si tu mascota necesita entrar en quirófano, contamos con equipos de última generación para asegurarnos que todo saldrá correctamente, ya que los monitorizamos en todo momento, y disponemos de sala de hospitalización para que la recuperación postquirúrgica sea tranquila y controlada. Disponemos de anestesia inhalatoria y monitores para controlar sus funciones vitales.
Nuestra clínica veterinaria cuenta con muchos servicios a disposición de su mascota:
Consultas - Medicina preventiva - Radiología digital - Analíticas - Cirugía - Limpiezas dentales - Programas de nutrición - Peluquería - Tienda - Traumatología y ortopedia, Neurología y neurocirugía - Rehabilitación - Ecografía - Analíticas - Urgencias - Hospitalizaciones

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario