• La Paz

    La Paz

 

 

La Paz

Esta en Av. Reyes de España, 29 - Salamanca,
Telefono 923217474,
Telefono de urgencias 0.
Su horario No disponible.
Página web La Paz
83 visitas y 71

LÍNICA VETERINARÍA LA PAZ, se estableció en Salamanca hace ya más de 20 años. Por lo tanto es una de las CLÍNICAS DECANAS DE SALAMANCA.
El primer paso los dio en la C/ RECTOR ESPERABE, en las conocidas “CASAS DE LA MURALLA”, para después pasar a su actual ubicación en C/ REYES DE ESPAÑA, Nº 29, a tan sólo 100 metros de la primera clínica.
El equipo de la clínica trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes. Ha sido pionera en el uso de nuevas técnicas y tratamientos desde sus comienzos.
Desde sus inicios hasta hoy la clínica veterinaria LA PAZ ha ido creciendo y adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades.
En la actualidad contamos con servicios de cirugía, oftalmología, rayos X, análisis clínicos, salud dental, identificaciones y certificaciones oficiales, así como venta por encargo de todo tipo de piensos.
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de más de 20 años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a sus animales y mascotas.
Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario