• Teran

    Teran

  • Teran

    Teran

  • Teran

    Teran

  • Teran

    Teran

  • Teran

    Teran

 

 

Teran

Esta en C/ Cayes, s/n (Llanera) - Oviedo - Asturias,
Telefono 985261926,
Telefono de urgencias 985261926.
Su horario Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 de 16:30 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00. .
Página web teraN
258 visitas y 160

Situado en la antigua fábrica de cerámica Guisasola, un edificio del año 1850 catalogado Patrimonio del Principado, dispone de la tecnología veterinaria más avanzada, en la que se incluye ecógrafo, electro-cardiógrafo y equipo de rayos X. El centro cuenta con veinticinco plazas para ingresar a animales domésticos enfermos, con lesiones articulares o con una intervención quirúrgica.

Servicios:


Hospitalización: Tenemos instalaciones acondicionadas para las mascotas que requieran cuidados especiales y atención veterinaria continuada.
Existen box individuales acomodados para ellos así como medicación adecuada para sus necesidades, sistemas de fluidoterapia, oxigenoterapia e incubadora. Se realizan controles veterinarios varias veces al día y están vigilados continuamente.

Medicina General : Estamos a su disposición en cada uno de nuestros emplazamientos con un equipo veterinario que se ocupará de cualquier problema de salud de su mascota, poniendo los medios necesarios para solucionarlo de la forma más adecuada.

Cirugía : Cuando la cirugía es el procedimiento recomendado la seguridad es nuestra principal preocupación.
Nuestros cirujanos veterinarios cuentan con quirófanos equipados con los medios anestésicos y de monitorización más modernos con el fin de reducir al mínimo los riesgos anestésicos.
Previamente a la cirugía, los animales son sometidos a un chequeo preoperatorio clínico y analítico exhaustivo para detectar posibles alteraciones que no sean evidentes.

Vacunaciones: Desde los primeros meses se aplica un plan de vacunación y desparasitación adaptado que perdurará durante toda la vida de la mascota, lo que es importante tanto para su salud como para la del propietario u otras mascotas con las que conviva.
En cada visita de vacunación se realiza una exploración general de su mascota y de ésta manera nos aseguramos que está en perfecto estado para que la vacunación nos dé el resultado deseado.

Visitas a Domicilio: En Terán ofrecemos servicio veterinario a domicilio cuando no sea posible el desplazamiento del animal a alguna de nuestras clínicas y de ésta manera facilitar su atención médica

Ecografía: Método complementario a la radiografía para poder visualizar de una forma sencilla y cómoda para su mascota cada uno de sus órganos con el fin de detectar cualquier anomalía y completar así un análisis minucioso y efectivo.

Radiografía: En nuestras clínicas disponemos de este método diagnóstico rápido, eficaz y muy útil en gran cantidad de ocasiones; en muy poco tiempo podremos confirmar o descartar gran cantidad de patologías.

Escaner/TAC/TC

Análisis Clínicos: A través de estos análisis podemos detectar cualquier alteración en los valores sanguíneos de su mascota; en otras ocasiones estos análisis preoperatorios nos darán la tranquilidad de saber si su mascota está en condiciones de afrontar una cirugía.

Electrocardiograma: Si su mascota presenta alguna alteración cardiaca podemos diagnosticarla a través de un electrocardiograma con el fin de instaurar lo más rápidamente posible el tratamiento más adecuado.

Endoscopia: Nuestros especialistas cuentan con un moderno endoscopio para valorar el estado del tracto digestivo de su mascota e incluso solucionar los problemas derivados de la ingesta de objetos indeseables de forma indolora para su mascota.

Ambulancia Veterinaria: Disponemos de una ambulancia especial para perros y gatos, dotada con el equipamiento necesario para proporcionar los primeros cuidados antes y durante el traslado de los animales accidentados o enfermos al hospital.
La ambulancia también permite el traslado de las mascotas desde su domicilio hasta nuestra Residencia, ofreciendo confort y seguridad a la mascota y a su dueño absoluta comodidad.

Instalaciones

Localización