• San Francisco

    San Francisco

  • San Francisco

    San Francisco

 

 

San Francisco

Esta en C/ José Maldonado, 6 - Oviedo - Asturias,
Telefono 985234788,
Telefono de urgencias 629865960.
Su horario Lunes a sábados de 11:00 a 14:00 de 16:30 a 20:00..
Página web San Francisco
117 visitas y 109

Ante cualquier problema o anormalidad que usted observe en su animal de compañía, no dude en consultarnos a la mayor brevedad posible: la precocidad siempre suele ser un factor determinante en la evolución y el pronóstico de cualquier enfermedad. Si su mascota no es la misma de siempre, o si encuentra alguna alteración, venga a vernos. Para su comodidad y para evitar esperas innecesarias, rogamos que nos pida cita previa telefónicamente.


Traumatología


Dentro del campo quirúrgico, en la Clínica Veterinaria San Francisco somos especialistas en traumatología y cirugía ortopédica, y contamos con una dilatada experiencia en estas áreas. Disponemos de todo el instrumental y el equipamiento necesario para realizar estas intervenciones tan especializadas, y recibimos regularmente pacientes remitidos de otras clínicas de Asturias.


Medicina preventiva


La mejor forma de tratar una enfermedad es evitando que aparezca: la medicina preventiva consiste en una serie de sencillas medidas destinadas a minimizar el riesgo de que nuestro animal se ponga enfermo. Dichas medidas incluyen las revisiones y vacunaciones anuales, las desparasitaciones periódicas (tanto internas como externas), y los chequeos a animales mayores o pertenecientes a grupos de riesgo.


Cirugía general


En muchas ocasiones no basta con un tratamiento médico, sino que es necesario pasar por quirófano; incluso desde el punto de vista de la medicina preventiva la cirugía es muchas veces la mejor alternativa. Para todas estas intervenciones nuestro centro dispone de un área quirúrgica completamente equipada, así como de un equipo profesional ampliamente formado en el campo quirúrgico.


Diagnóstico por imagen


Las radiografías son una herramienta fundamental en medicina animal, ya que nos permiten ver estructuras internas que a simple vista no podemos apreciar. No sirve únicamente para ver huesos y lesiones en los mismos, sino que también nos permite ver órganos internos como el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, etc. Y para aquellas patologías no detectables mediante la radiografía convencional también disponemos de otras técnicas, como la radiografía digestiva con contraste, la mielografía, la ecografía o la endoscopia.


Hospitalización


Como las personas, algunos animales pueden necesitar cuidados intensivos o especiales que no pueden ser aplicados en casa. Para estos casos disponemos de dos amplias salas de hospitalización, separadas por especies para causar el menor estrés a nuestros pacientes; están equipadas con todo lo necesario para proporcionar todos los cuidados que nuestros pequeños amigos necesiten: entradas de oxígeno, control de temperatura, música ambiental y difusores de feromonas (para disminuir el estrés), bombas de infusión de sueroterapia, unidad de cuidados intensivos, etc.


Urgencias


Para todas aquellas incidencias que no puedan esperar, en nuestro teléfono de urgencias serán atendidos por uno de los veterinarios de nuestro equipo en cualquier momento que su mascota nos necesite fuera del horario comercial.


Laboratorio


En el laboratorio de nuestra clínica disponemos del material y los equipos necesarios para llevar a cabo la mayoría de las pruebas diagnósticas más importantes en medicina animal: recuento de células hemáticas, bioquímica sanguínea, análisis de iones, tests rápidos de detección de enfermedades, análisis urinarios y coprológicos, citologías de sangre y tejidos, electrocardiograma, medición de tensión arterial, etc. Además, para los análisis o pruebas que no se puedan realizar en la clínica, trabajamos con varios laboratorios externos de reconocido prestigio.


Etología


La etología clínica es la rama de la veterinaria que estudia e intenta solucionar los problemas derivados de conductas animales inapropiadas o molestas para los propietarios. Además, proporciona información a los dueños de mascotas para que el bienestar de sus pequeños amigos sea el mayor posible, haciendo así las vidas de todos mucho más placenteras.


Animales exóticos


Los animales exóticos, o nuevos animales de compañía, son cada vez más frecuentes en nuestros hogares; nos referimos principalmente a pequeños mamíferos como el conejo, la cobaya, el hámster y el hurón, además de reptiles como tortugas e iguanas y aves de jaula como periquitos, canarios, loros y cotorras.

Estos animales tienen unas necesidades muy concretas, propias de cada especie; nuestro objetivo es asesorar a los propietarios para poder mantener el bienestar de sus mascotas y así disfrutar de su compañía durante el mayor tiempo posible.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario