• I+VET

    I+VET

  • I+VET

    I+VET

 

 

I+vet

Esta en C/ Fernando Vela, 9 - Oviedo - Asturias,
Telefono 984060436,
Telefono de urgencias 616343812.
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 20:00.Sábados de 10:00 a 13:30..
Página web I+VET
228 visitas y 170

En Centro Veterinario I+VET te ofrecemos un completo abanico de servicios veterinarios en nuestro centro veterinario de Oviedo. Además con nuestra Unidad Móvil Veterinaria te ofrecemos esos servicios en la puerta de tu casa sin que ello suponga un incremento en su coste.
Desparasitación
Otro de los pilares de la medicina preventiva de nuestros mejores amigos. Mantenerlos correctamente desparasitados tanto externa (pulgas y garrapatas principalmente) como internamente (“lombrices”) es una de las mejores maneras de mantenerlos sanos.
Los parásitos tanto externos como internos además de ser molestos y poder transmitir enfermedades a nuestras mascotas también pueden afectarnos a los seres humanos y en determinadas ocasiones ser muy perjudiciales para nuestra salud como es el caso de la hidatidosis o quiste hidatídico, enfermedad parasitaria provocada por un tipo de vermes planos. Es por esto que en ImasVET consideramos esencial la correcta desparasitación de nuestras mascotas. Contáctanos y te asesoraremos sobre la mejor manera de tener a tu mejor amigo a salvo de los parásitos.

Vacunación
La vacunación es uno de los pilares de la medicina preventiva de nuestras mascotas, además de la manera de mantener bajo control enfermedades que aunque actualmente no son muy comunes hicieron estragos en el pasado. En I+VET analizamos las características de tu mascota junto con su estilo de vida para establecer el protocolo de vacunación más adecuado en cada caso.

Análisis clínicos
En I+VET disponemos de un moderno laboratorio en nuestras instalaciones de forma que en caso de necesidad tendremos los resultados de las analíticas de tu mascota en pocos minutos.
Radiología
La radiología es una de las técnicas de diagnostico por imagen más utilizada en la medicina veterinaria. Gracias a ella podemos diagnosticar patologías respiratorias, cardiacas, abdominales, ademas de fracturas y otras alteraciones esqueléticas.
En nuestro centro disponemos de un moderno equipo de radiodiagnóstico digital que nos permite realizar estos estudios de una manera rápida y con una calidad de imagen excepcional.
Ecografía
La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen que nos permite diagnosticar patologías cardiacas, abdominales y de tejidos blandos así como realizar diagnósticos de gestación de una manera rápida y precisa con las mínimas molestias para tu mascota.
En nuestro centro disponemos de un moderno ecógrafo con la tecnología más avanzada para realizar estos estudios en caso de que tu mascota lo precise. Además ofrecemos servicio de ecografía ambulante a otros centros veterinarios de nuestra comunidad.
Hospitalización
En ImasVet estamos convencidos de que el sitio donde mejor se recuperan nuestras mascotas es en su casa, pero hay ocasiones en las que es necesaria la hospitalización para poder tenerlos debidamente controlados y que su recuperación sea rápida y satisfactoria.
Cirugía
En I+VET contamos con un moderno quirófano totalmente equipado para realizar cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos. En caso de que tu mascota precise ser sometida a una intervención quirúrgica disponemos de los últimos avances en anestesia inhaladora y monitorización para que tu mejor amigo esté totalmente controlado durante la misma.
Te daremos las primeras indicaciones para ayudar a tu mascota y de ser necesario nos desplazaremos hasta nuestro centro para atenderos a la mayor brevedad posible.
Debido a que estas situaciones precisan de equipamiento e instalaciones específicas este servicio no se ofrece a domicilio.
Ponemos a tu disposición una Unidad Móvil Veterinaria totalmente equipada para poder atender todas las necesidades de tu mejor amigo.

Instalaciones

Localización