• Centro Veterinario Selcán

    Centro Veterinario Selcán

  • Centro Veterinario Selcán

    Centro Veterinario Selcán

  • Centro Veterinario Selcán

    Centro Veterinario Selcán

 

 

Selcán

Esta en C/ MONTE LLOSORIO, 4 - Mieres - Asturias,
Telefono 984189812,
Telefono de urgencias 692852522.
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:30 a 13:30.
Página web Selcán
59 visitas y 54

Medicina interna y medicina preventiva

La prevención de enfermedades y su precoz diagnóstico son fundamentales para aumentar la calidad y esperanza de vida de nuestras mascotas. Disponemos de un completo servicio en oftalmología, cardiología, dermatología, respiratorio, genitourinario, endrocrinología y oncología.

Cirugía y traumatología

Ponemos al servicio de nuestros clientes un servicio integral de cirugía de tejidos blandos y traumatología con avanzados medios técnicos y con protocolos anestésicos seguros. Disponemos de programas de rehabilitación y seguimiento postquirúrgico para una rápida recuperación de nuestros pacientes.

Diagnóstico por imagen

En nuestra clínica disponemos de avanzados servicios de radiología, ecografía y endoscopia que nos permiten un diagnóstico precoz y mínimamente invasivo. Así mismo contamos con centros concertados para la realización de resonancias magnéticas y tomografía axial computerizada (T.A.C.)

Diagnóstico de laboratorio

Disponemos de laboratorio para la realización de pruebas hematológicas, análisis de heces y orina, test de enfermedades infecciosas y de progesterona. Contamos con centros concertados para la realización de pruebas específicas de bioquímica y endocrinas.

Hospitalización de urgencias

Contamos con un servicio de urgencias 24 horas y disponemos de una sala de hospitalización donde contamos con avanzados medios para proporcionar los cuidados necesarios, bomba de infusión para fluidoterapia, equipos de monitorización, jaulas de oxigenación, zonas de temperatura controlada.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario