• kerry Blue

    kerry Blue

  • kerry Blue

    kerry Blue

 

 

kerry Blue

Esta en C/ Santa Susana, 31 - Oviedo - Asturias,
Telefono 984111700,
Telefono de urgencias 0.
Su horario Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 de 16:00 a 19:30..
Página web kerry Blue
59 visitas y 52

Nuestro mayor valor es el equipo humano que conforma esta clínica, joven, dinámico y profesional.

Todos los miembros de nuestro equipo están en continua formación para asegurar los mejores cuidados a nuestros pacientes y la mejor atención a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es la continua mejora personal y profesional de nuestro equipo para que se mantenga activa la motivación de trabajar mejor cada día.

Mimamos a su mascota
Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra consulta veterinaria. Lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales. Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo de los animales, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para que nos explique todo lo que le preocupa de su animal.

En nuestra clínica trabajamos cada día para facilitaros información útil y lo más actualizada posible sobre temas de interés, en este apartado colgaremos periódicamente diferentes artículos y textos que podéis consultar siempre que queráis. Como siempre estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario