• Animálitas

    Animálitas

 

 

Animálitas

Esta en C/ Menéndez y Pelayo, 10 - Oviedo - Asturias,
Telefono 985080222,
Telefono de urgencias 653079555.
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:30 a 13:30.
Página web Animálitas
241 visitas y 224

ANIMÁLITAS cuenta con unas instalaciones completas para que sus animales nos les falten cuidados de primera clase.

Disponemos de radiología ósea y dental, ecografía, endoscopia, laboratorio, cirugía, hospitalización, peluquería, asistencia domiciliaria, nutrición canina y felina, y por supuesto, urgencias 24 horas los 365 días del año.

Disponemos de parking propio para los clientes.

A partir de ahora, tendrán un equipo de veterinarios especializados en el cuidado de su mascota día a día. Porque en ANIMÁLITAS,
Servicios:
Odontología
Contamos con un servicio propio de odontólogos veterinarios que cuenta con la equipación necesaria para resolver cualquier problema dental de tu mascota.
Diagnóstico por imagen
Tenemos equipamiento para realizar ecografías que detecten problemas abdominales, biopsias ecoguiadas …etc, así como radiologías tanto convencionales como odontológicas.
Traumatología y neurocirugía
Nuestro equipo es especialista en dar solución a todo tipo de problemas óseos y neurológicos y hacemos diagnósticos prematuros de displasias
Medicina preventiva
Las revisiones para la desparasitación interna, las vacunaciones anuales o el microchip y pasaporte europeo reglamentario son las bases para mantener sanas a nuestras mascotas.
Medicina General
Ofrecemos servicios de dermatología, oftalmología, cardiología, animales exóticos, reproducción, etología, oncología y analíticas sanguíneas con resultados en menos de 30 minutos.
Hospitalización y cirugía
Nuestra clínica cuenta con servicio de atención 24 horas para todas aquellas mascotas que requieran cuidados especiales.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
  • Tienda Mascotas
    image-1
  • Peluquería
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario