• Animalia

    Animalia

  • Animalia

    Animalia

  • Animalia

    Animalia

 

 

Animalia

Esta en C/ Morena, 1 - Valladolid,
Telefono 983630402,
Telefono de urgencias 620009862.
Su horario Lunes a Viernes de 10:00 - 20:00.Sábados de 10:00 - 14:00.
Página web Animalia
272 visitas y 252

El Centro Veterinario Animalia nace con la idea de practicar un nuevo concepto de medicina veterinaria conocido como medicina 4 P: personalizada, participativa, preventiva y predictiva. Haciendo del bienestar de su mascota y conjuntamente el de su dueño, nuestro principal objetivo.
En C.V.Animalia sabemos que los avances veterinarios están a la orden del día, por lo que tenemos el compromiso de una continua actualización de servicios y tratamientos para nuestros pequeños pacientes.
Uno de los pilares básicos de la práctica diaria de nuestro Centro Veterinario es la consulta. Cuando un paciente viene a nuestra clínica con un problema haremos todo lo que está en nuestra mano para solucionarlo, para ello disponemos de los medios y de los conocimientos necesarios.
No solo se puede venir a consulta cuando un animal está enfermo, también es importante seguir una pauta adecuada de revisiones donde cada propietario puede resolver sus dudas.
En C.V.Animalia también ofrecemos un plan de prevención de enfermedades basado en las vacunas y desparasitaciones a nuestros animales, siendo algunas de ellas obligatorias en nuestra comunidad. Nos gusta ajustar el plan vacunal a cada animal por lo que nos adaptamos a cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio personal.
Mediante esta técnica de imagen, gracias a las imágenes obtenidas mediante ultrasonidos podemos ver los órganos internos de nuestros pacientes de manera no invasiva y suponiendo el mínimos estrés para ellos. Esta técnica nos permite ser repetida las veces necesarias sin suponer ninguna radiación para nuestras mascotas, además de permitirnos ver las imágenes en movimiento y en tiempo real.
En Animalia contamos con un moderno equipo de radiología digital directa para conseguir el diagnóstico más preciso para su mascota. Podemos realizar un mayor número de radiografías con una calidad aumentada.
La radiología digital directa usa la más moderna tecnología para conseguir velocidad y eficacia en nuestro trabajo.
La cirugía es un campo necesario e imprescindible en el mundo veterinario, por eso en nuestro centro veterinario disponemos de los medios para llevarla a cabo y contamos con especialistas en:
• Tejidos blandos
• Neurología y traumatología
• Oftalmología: cirugía del párpado, de la glándula del tercer párpado, etc.
• Endoscopia: para visualizar el estómago y partes craneales del tubo digesivo, también colonoscopia.
• Cirugía mínimamente invasiva: en este último punto hay que recalcar los beneficios, ya que se puede llevar a cabo una ovariohisterectomía (castración de hembra en la que se extirpan ovarios y útero), con el mínimo daño y una cicatriz minúscula.
En Animalia sabemos que nuestros clientes pueden tener la necesidad de nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año, para ello disponemos de Servicio de Urgencias.
Contamos con análisis sanguíneos en nuestra propia clínica, así en caso de necesidad tendremos los resultados al instante y nos aseguraremos del correcto diagnóstico de las enfermedades de nuestras mascotas.
En nuestra clínica contamos con unas instalaciones y equipo dedicado a hospitalizar a los animales que necesitan mayor vigilancia y cuidados más especializados que los que les podemos dar en un domicilio.
Algunos de las enfermedades, tanto de perros como gatos y nuevas mascotas (conejos, aves…) necesitan ser tratadas de una manera más intensiva y tienen que ser hospitalizados durante horas o días para estar más vigilados, monitorización de constantes, administración de tratamientos intravenosos, oxigenoterapia…
La higiene dental es frecuentemente desconocida por muchos de los propietarios de mascotas, y solo se recurre a ella cuando ya han aparecido problema debidos a su falta como pérdida de piezas dentales, sangrado de encías, dolor, o incluso infecciones en otros órganos ( corazón , huesos …) o generalizadas que provienen de la cavidad bucal. Además de la aparición del molesto mal aliento.
En nuestra clínica damos mucha importancia de la prevención como estrategia para prevenir el desarrollo de futuras complicaciones, asesorando a nuestros clientes como pueden preservar la salud oral de nuestras mascotas mediante distintas técnica
Sabemos que hoy en día cada vez son más las personas que tienen como mascotas a hurones, aves, conejos, camaleones, chinchillas, cabras enanas, ardillas, etc, por eso estamos preparados para atenderlos en nuestra clínica.

Recibirás el mejor de los servicios siendo en todo momento informado de lo que a tu pequeña mascota le sucede.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario