• Neptuno

    Neptuno

  • Neptuno

    Neptuno

 

 

Neptuno

Esta en C/ Neptuno 14 - Valladolid,
Telefono 983341767,
Telefono de urgencias 678869577.
Su horario Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Los sábados de 11:00 a 14:00.
Página web Neptuno
277 visitas y 258

Nuestra clínica dispone de unas excelentes instalaciones destinadas a ofrecer el servicio más completo para la salud de su mascota. Clínica dotada con la última tecnología. Un centro moderno equipado con la tecnología más avanzada para que tenga a su disposición un extenso abanico de servicios. El mejor cuidado y atención a sus mascotas.
Servicios:
Medicina Interna: Ponte en nuestras manos para diagnosticar y tratar todas las patologías de tu mascota. Nuestro centro dispone de los medios de diagnóstico más avanzados. Profesionales especializados en medicina canina y felina.
Cirugía: Tu mascota será atendida en un quirófano equipado con todo lo necesario. A través de anestesia inhalatoria y un concentrador de oxígeno, realizamos intervenciones totalmente seguras. Previamente aconsejamos realizar un chequeo prequirúrgico (análisis de sangre , radiografia torácica y exploración general del animal).
Radiografía digital: Aparato de radiografía digital de última generación que nos permite obtener imágenes de alta calidad facilitando así un correcto diagnóstico.
Ecografía: Es uno de los métodos de diagnóstico más importantes y avanzados que aporta información sobre distintas patologías. Disponemos de un equipo de alta tecnología para realizar un diagnóstico adecuado.
Ecocardiografía: Realizamos ecocardiografías para examinar detalladamente numerosas estructuras cardiacas, estudiando su movimiento e identificando posibles lesiones patológicas. Analizamos los flujos de sangre pudiendo cuantificar su velocidad y cualificar su dirección.
Electrocardiografía: Un electrocardiógrafo es un aparato que realiza mediciones de la actividad eléctrica del corazón. Aporta información muy útil sobre el funcionamiento de éste y así conocer el estado de salud de tu mascota.

Salud Dental: Cuide la salud dental de su mascota con los diferentes tratamientos personalizados que en nuestro centro se llevan a cabo: cuidados preventivos, asesoramiento, limpieza dental, cirugía…

Análisis y Laboratorio: Nuestro laboratorio interno dispone de la tecnología adecuada para obtener en pocos minutos gran variedad de parámetros sanguíneos. Realizamos también análisis de orina, heces y test diagnósticos de enfermedades infecciosas.

Hospitalización: Su mascota recibirá los cuidados necesarios en nuestras salas de hospitalización. Nuestro equipo les atenderá en todo momento para realizar las terapias o cuidados que precisen.

Medición de la presión arterial: La medición de la presión arterial es muy importante como método de diagnostico clínico así como ayuda en la medicina preventiva.
Urgencias 24h: Nuestro equipo veterinario le atenderá en caso necesario resolviendo sus dudas o atendiendo a su mascota.
Vacunaciones y desparasitación: La mejor prevención para la salud de su mascota es una correcta pauta de vacunación y desparasitación , en nuestro centro recibirá el asesoramiento necesario.

Instalaciones

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario