• Arca Real

    Arca Real

 

 

Arca Real

Esta en C/ Arca Real, nº 22 - Valladolid,
Telefono 983274220,
Telefono de urgencias 983274220.
Su horario 24 horas.
Página web Arca Real
194 visitas y 187

Trabajamos por conseguir un vínculo de confianza con las mascotas y dueños, basado en la excelencia en el trato, información veraz y transparente, la ética, el respeto y la mejora contínua. Buscamos la perfección en los protocolos de actuación, y dedicamos nuestros esfuerzos en la formación de nuestros especialistas, y mejora de nuestras instalaciones y tecnologías.
Buscamos la excelencia en el manejo medico y quirúrgico de las distintas especialidades veterinarias, contando con la infraestructura y últimas tecnologías a disposición de nuestros pacientes y al de otras clínicas veterinarias.
Conoce todo lo que podemos ofrecer para tí y tu mascota a través de nuestros servicios.
Consultas generales
Un trato cercano y cariñoso. Muy personalizado, pero con los protocolos médicos más avanzados, sin dejarnos procedimientos diagnósticos que nos permitan descubrir qué le sucede a tu animal.
Diagnóstico Clínico veterinario
El Hospital Veterinario Arca Real cuenta con un laboratorio de análisis clínicos interno, específico para pruebas diagnósticas en animales de compañía, en el que realizamos las analíticas, de una manera inmediata, para complementar nuestra labor clínica
Urgencias 24h
Somos el único Hospital con servicio de Urgencias en Castilla y León. Con Veterinario presencial 24h en el hospital, ofrecemos un servicio integral de Medicina, Cirugía y hospitalización 24h.
Servicio de hospitalización veterinaria
Muchas enfermedades y cirugías requieren seguimiento exhaustivo y hospitalización. Un veterinario responsable de hospital y un interno veterinario se ocupan de la vigilancia 24h de nuestros pacientes, junto con una enfermera de hospitalización que se encarga de darles cariño y las curas y administración de medicación.
Nuestro Hospital posee tres salas de hospitalización
Cirugía
Es el servicio de mayor demanda en el hospital. Dirigido por Jorge Sánchez, apoyado por Elena Pascual en ayuda quirúrgica y en procedimientos endoscópicos, somos especialistas en Mínima Invasión, Endoscopia y Traumatología.
Traumatología y ortopedia veterinaria
Somos referencia. Aplicamos los últimos avances en reparación de fracturas y ligamentos y realizamos el seguimiento y la recuperación con fisioterapia mas adecuados.
Cardiología
La cardiología es la especialidad médica dedicada al estudio de las enfermedades del corazón y de las repercusiones que otras enfermedades producen sobre él.
La dificultad de la Cardiología radica en la necesidad de atención las 24 horas del día y tecnologías de diagnóstico muy especializadas, contamos para ello con radiografía digital, Análisis de presión, Electrocardiografía y Holter y Ecocardiografía tanto para nuestros clientes como para casos referidos por otras clínicas.
Dermatología
Abordamos las patologias dermatológicas de forma integral, por medio de baños, tricotomías , análisis Alérgicos y tratamientos adyuvantes y de inmunoterapia y de exclusión alimentaria.
Oncología
Ofrecemos estudios personalizados para cada paciente, aplicamos los últimos protocolos de quimioterapia asociados a la extirpación quirúrgica, buscando mejorar su calidad de vida, minimizar los efectos secundarios de la terapia e intentar conseguir la remisión o cura de la enfermedad.
Fisioterapia y rehabilitación
Las distintas modalidades de fisioterapia y rehabilitación ofrecen una solución natural a las lesiones musculares, articulares o neurológicas, facilitando que la recuperación sea más temprana.
Oftalmología
Atendemos las enfermedades oftalmológicas de presentación más frecuente en Veterinaria, ya sean extra o intra oculares, congénitas o adquiridas.
Para ello empleamos diferentes métodos diagnósticos: test de Schirmer, test de fluoresceína, tonometría digital, Ecografía de alta resolución y citologías y biopsias

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario