• Clínica Veterinaria Bernesga

    Clínica Veterinaria Bernesga

  • Clínica Veterinaria Bernesga

    Clínica Veterinaria Bernesga

 

 

Bernesga

Esta en C/ Bonifacio Rodríguez, 6 - León,
Telefono 987246563,
Telefono de urgencias 677346224.
Su horario Lunes a Viernes 10:00- 13:30 y 17:00- 20:00. Los Sábados: 11:00 a 14:00.
Página web Bernesga
267 visitas y 208

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, atender a lo que necesitan y cumplir los objetivos que buscan para su mascota. Por eso hace más de 18 años que nuestro equipo veterinario en León trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes.

Desde sus inicios hasta hoy la Clínica Veterinaria Bernesga ha ido creciendo, adquiriendo las infraestructuras necesarias para poder ofrecer un amplio abanico de servicios y especialidades, sin dejar de atender de forma personalizada a cada una de las muchas mascotas que confían en nosotros.

Realizamos un servicio de consultas tanto de Medicina General como de Especialidades, entre ellas: Medicina Interna, Traumatología, Oncología, Cardiología.

El servicio de Consulta lo hacemos mediante el sistema de Cita Previa para evitar esperas innecesarias. Pídenos hora y te atenderemos con el mayor esmero y profesionalidad.

Disponemos de una sala de hospitalización donde cada mascota recibe el tratamiento que necesita de manera personalizada y está siempre atendido por un profesional.

Contamos con equipos para la realización de técnicas de diagnóstico por imagen. Estas técnicas, menos invasivas que las incisiones quirurgicas o las punciones, permiten una valoración del estado del animal sin que este sufra daños que puedan deteriorar su estado de salud.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1
    image-1
  • Tienda Mascotas
    image-1
    image-1

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario