• Clínica Veterinaria Cachon

    Clínica Veterinaria Cachon

  • Clínica Veterinaria Cachon

    Clínica Veterinaria Cachon

 

 

Cachón

Esta en Av de los Reyes Leoneses,13 - León,
Telefono 987806139,
Telefono de urgencias 607462372.
Su horario No disponible.
Página web Cachón
513 visitas y 477

Contamos con los medios más avanzados en diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
Tenemos Sala de Hospitalización, está insonorizada, y adecuada a la temperatura óptima para cada época del año, garantizando el confort del animal y ausencia de olores.
Sala de radiografía y diagnóstico por imagen, disponemos de un equipo de rayos X de alta definición, adecuado para radiografiar tanto a hámsteres como a animales de más de 60 kilos de peso. Contamos con un ecógrafo de última generación y máxima calidad de imagen para dar el mejor servicio posible a nuestras mascotas. Disponemos de un equipo de endoscopia que nos permite la exploración y visualización de órganos y cavidades.
Disponemos de un quirófano totalmente equipado con monitor multíparamétrico, sistema bipolar para cauterización quirúrgica, anestesia inhalatoria, endoscopio, sistema de esterilización quirúrgica. Con Monitor multíparamétrico. Presión arterial. Electrocardiograma. Sonda de Temperatura. Pulsioxímetro. Sistema bipolar para cauterización quirúrgica. Endoscopio. Sistema de esterilización quirúrgica.
Contamos con dos salas de consulta y exploración perfectamente equipadas con los medios más avanzados en diagnóstico y tratamiento de enfermedades.
Tenemos nuestro propio analizador hematológico y de bioquímica, lo que nos permite ofrecer los resultados de las analíticas sanguíneas en el acto.

Especializados en:
Oftalmología en la clínica veterinaria presta la atención médico-quirúrgica fundamentada en los conocimientos más actuales y adelantos técnicos en oftalmología veterinaria nacional.
Desarrollamos estudios Biomicroscópicos de la Superficie Ocular, Valoración del paciente con Glaucoma, Estudios de fondo de ojo mediante Oftalmoscopía Directa, Indirecta y Biomicroscopía del Fondo de ojo de Perros y Gatos, junto con el Diagnóstico de las enfermedades hereditarias de los caninos.
En el aspecto quirúrgico abordamos todas las cirugías del segmento anterior con el empleo de Microcirugía en los casos necesarios.

Para el campo de la odontología contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes de la salud bucodental.
Es fundamental realizar un buen estudio de cavidad oral de forma preventiva para detectar posibles problemas a tiempo y poner un tratamiento específico. Para ello contamos con:
Radiografía bucodental.
Limpieza bucal para todo tipo de animales.
Cirugía oral y traumatológica: extracción de piezas dentales, masas/pólipos, fracturas mandibulares, etc...
En traumatología hacemos el estudio y tratamiento de las lesiones del aparato locomotor, a través de tratamientos conservadores o tratamientos quirúrgicos.
En la actualidad existen muchas patologías traumatológicas que afectan a diferentes especies y razas de animales, muchas de estas patologías tiene tratamiento médico, pero otras requieren de tratamiento quirúrgico. Tenemos a nuestro alcance los medios más avanzados y las técnicas más novedosas para resolucionar quirúrgicamente Patologías osteo-articulares.
En el campo de la reproducción, monitorizamos y hacemos un seguimiento de la gestación, realizando un asesoramiento personalizado desde en el campo nutricional ó del ejercicio físico, hasta del etológico.
Cuando la gestación llega a su fin, podemos organizar un parto programado mediante cesárea, para asegurar el cuidado óptimo de la madre y los neonatos en dicha fase de tanto riesgo como es el nacimiento. Dichas crías también estarán bajo la atenta supervisión de nuestro equipo.
A veces sucede que los propietarios no desean ofrecer una reproducción a sus animales, ó por distintos problemas médico-sanitarios se les recomienda no hacerlo, con lo que se plantea la posibilidad de realizar una castración.
En dermatología Brinda una atención integral a los más variados y complejos problemas sistémicos y/o locales de piel, que se presentan en nuestras mascotas.
Contamos con profesionales calificados y equipamiento de última tecnología para el diagnostico y tratamiento de las afecciones cutáneas.
El Servicio de Nutrición y Dietética consiste en ofrecer un soporte nutricional a los animales con el objetivo de mejorar su calidad de vida, prevenir enfermedades y colaborar en el tratamiento de las mismas. Pretendemos ofrecer un soporte para el control de la obesidad, asesorar sobre suplementos nutritivos, así como recomendar las dietas comerciales, tanto fisiológicas como clínicas.

Instalaciones

  • Clínica Veterinaria
    image-1Sala de radiografía y diagnóstico por imagen
    image-1Quirófano
    image-1Laboratorio
    image-1Sala de Hospitalización
    image-1Sala de consultas
    image-1Clínica
  • Tienda Mascotas
    image-1Tienda
  • Peluquería
    image-1Peluquería

Localización

 

 

 

comentarios

Contestar

Dejar comentario