0 163

Tiendas de mascotas en Palencia


Tenemos una mascota, da igual que sea un perro, un gato o pez de colores o una cobaya. Todos ellos tienen unas necesidades que tenemos que cubrir y claro esta queremos darles todo lo que podamos y de lo mejor que podamos.

Pero ahora tenemos una duda, ¿Dónde podemos ir? Nuestra mascota ya tiene veterinario y este tiene tienda, ¿Tenemos que comprar en su tienda?
Hemos cambiado de ciudad, y nuestro fiel amigo, sin quejarse, se muda con nosotros y ahora… ¿A dónde puedo ir a comprar su comida, renovar su cama o ir por sus vitaminas?
Vives en Palencia, ¿Conoces todo lo que tienes en tu ciudad? Has vivido siempre en el mismo sitio y por comodidad o vagancia, desconoces lo que te ofrecen las tiendas de tu ciudad. Y no sabes lo que te estás perdiendo.
¿Conoces las mejores tiendas para mascotas de Palencia? ¿No? ¿Sí? Aquí tienes las 3 mejores.

1. Gaherproga, disponen de una tienda especializada en alimento de mascotas, farmacia, accesorios, acuariofilia, desparasitación. Cuentan con un servicio de entrega a domicilio. Y lo mejor de todo es que te asesoramos para que adquieras lo más adecuado y útil para tu mascota.

2. Mundo Mascota, una tienda especializada en nutrición, complementos y todo tipo de mascotas.

3.Oh My Dog!Palencia, en ella podrás encontrar desde productos 100% españoles hasta alta costura Europea. Y no solo eso, cuentas con un entrenador que te asesorara en lo que necesites.

De estas y muchas más dispones en Palencia, dentro de nuestras sección de tiendas, encontrarás todas. Entra, busca, compara y quédate con la que más te guste.



0 comentarios

Contestar

Dejar comentario