0 25

Hoteles para tu mascota en Ponferrada


 

Ya estamos en verano, la época del año en la que llega el calor, las piscinas, la playa, las vacaciones, las maletas, los viajes…. Y pregunta más importante de todas, ¿Qué hacemos con nuestra mascota? Las respuestas pueden ser varias.
1. Buscar unas vacaciones en las que nuestra mascota se pueda ir con nosotros, buscar el transporte, el alojamiento, la playa o actividades en las que nuestra mascota pueda estar.
2. Buscar un familiar o amigo que se quede ese tiempo con nuestra mascota
3. Buscar la residencia canina, donde mejor este, en la que haga nuevos amigos, donde tenga las mejores atenciones y donde sepamos que si ocurre cualquier cosa, esta atendido por un veterinario. En pocas palabras donde no le falte de nada.

En el caso de que lo lleves contigo, asegúrate de que tenga todas sus vacunas en regla, y de llevar contigo su tarjeta o cartilla, con todos sus datos y sus vacunas. Infórmate si viajas en transporte público, de las medidas que debe de cumplir tu mascota para viajar. Pregunta en el alojamiento sí admiten mascotas, hasta dar con una que si las admitan, lamentablemente no todos lo hacen. Y si vas a la playa, asegúrate de que admiten mascotas.
Si lo dejas con un familiar o amigo, déjale todo los accesorios que necesite, informa de que come y cuando come, déjale su cartilla o tarjeta y el número teléfono del veterinario por si tiene alguna emergencia.
Y en el caso de la residencia canina, recuerda algo muy importante, hay que comprobar que tiene los papeles en regla, que está limpia, que cuenta con personal adecuado, que tiene los servicios de un veterinario... Muchas disponen de circuito de cámaras que permiten a los dueños poder ver a su mascota cuando quieran, desde donde quieran.
Ten presente otra cosa, te estamos hablando de las residencias para mascotas, es decir, no solo para el caso de que sea un perro, también para tu gato.
Y las residencias no solo son, para que tu mascota se quede allí mientras estas de vacaciones, muchas son lo que denominamos guarderías, es decir, que puedes dejar allí a tu mascota durante el día, por ejemplo, mientras trabajas o vas a una boda…, así no se quedara sola en casa tanto tiempo.

residencia para gatos
En el caso de que residas en Ponferrada te recomendamos las siguientes residencias caninas, donde tu mascota será tratada como un rey.
Ecopets, especialistas en animales de compañía, está rodeada de árboles y naturaleza, acondicionada para que su mascota se encuentre como en casa.
BARGANAZ, un hotel de lujo que cuenta con un trato personalizado y servicio de adiestramiento, entre muchas otras cosas.
Para más información sobre las residencias caninas, en Residencias Caninas Ponferrada, encontraras toda la información y datos de contacto.
Disfruta de las vacaciones. Y recuerda que el abandono de tu mascota no es la respuesta a que hacer con tu mascota en verano!!!!!

0 comentarios

Contestar

Dejar comentario