0 9

Residencias Caninas y Felinas en Valladolid


 

Cuando buscamos una residencia canina o felina para nuestros perros y gatos, siempre intentamos buscar la mejor, creemos que una buena residencia tiene que tener piscina, aire acondicionado, cámaras de vigilancia para poder ver nosotros a las macotas…. Pero hay que tener en cuenta que una residencia es buena para una mascota y otra para otra, ni todas las mascotas son iguales ni todas las residencias son iguales. Por ejemplo si a nuestra mascota no le gusta bañarse, para que queremos que la residencia tenga piscina, tu mascota no la va a usar.

Es complicado encontrar la residencia canina perfecta para nuestro perro, y en el caso de las residencias que sean felinas ya es mucho más difícil, ya que muy pocas te ofrecen ese servicio.

Nosotros queremos ayudarte con este dilema y te damos la información de las mejores residencias felinas y caninas en Valladolid.


Los valles, residencia situada en Laguna de Duero, con amplias instalaciones, con varios parques de 25 m² de terreno cada uno, para jugar tu mascota , y habitaciones individuales o dobles. Además son educadores caninos.


Centro Canino La Yosa, situado en Simancas, es canina y felina, atención personalizada, disponen de servicio de transporte.


Canuber, tienen habitaciones exteriores e interiores, diversidad de actividades deportivas y con servicio de transporte.


Cister'Can, cuentan con habitaciones de 8 m², además de 150 m² de parque.



Si buscas más información sobre estas o sobre otras entrenadores, peluquerías… en Valladolid, podrás encontrar todo lo que buscas en nuestra sección de servicios.


0 comentarios

Contestar

Dejar comentario