0 49

Clínicas Veterinarias en Palencia


Tenemos una mascota, un miembro más de la familia. Y como cualquiera de nosotros, ellos necesitan unos cuidados médicos que solo pueden obtener de un veterinario. Y no siempre sabemos a quién acudir.

Pero ahora tenemos un montón de dudas, ¿Dónde podemos ir? ¿Que veterinario se adaptara mejor a las necesidades de nuestra mascota? ¿Y a las nuestras? Hemos cambiado de ciudad, y nuestro fiel amigo, sin quejarse, se muda con nosotros y ahora… ¿A si necesito un veterinario donde voy?
Nunca hemos tenido una mascota, y ahora llega a nuestras vidas un pequeño, al que hay que llevar a revisar, a vacunar, a desparasitar… ¿Y donde acudimos?

Vives en Palencia, ¿Conoces todo lo que tienes en tu ciudad? Has vivido siempre en el mismo sitio y por comodidad o porque nunca los necesitaste, desconoces los veterinarios que tienes en tu ciudad.
¿Conoces los hospitales veterinarios, las clínicas veterinarias o los consultorios veterinarios que tiene Palencia? ¿No? ¿Sí? Aquí tienes las 3 primeras.

1. Mi+Cota, su equipo está compuesto por cuatro veterinarios y otros colaboradores externos para cirugías específicas en temas menos comunes.
Aportan visiones, tanto globales como especializadas, para llegar al mejor tratamiento posible, en casos de problemas que pueden presentar las macotas.

2. Don Can, se preocupan por la salud de tu mascota y ofrecen un amplio abanico de servicios. Sus equipos les permiten obtener resultados en pocos minutos y eso hace que sus tratamientos sean más eficaces.

3. Santiago Fernandez, Un espacio diseñado para el cuidado de tu mascota en el que encontraras todo lo necesario. Con unos equipos de cirugía y anestesia de última generación. Perfectamente adaptados al tamaño de tu mascota.

De estas y muchas más dispones en Palencia, dentro de nuestra sección de Clínicas Veterinarias, encontrarás todas.
¡Entra, busca, compara y quédate con la que más te guste!


0 comentarios

Contestar

Dejar comentario