23-DIC-2016

¿ Sabes lo que come tu perro o gato ?

TodMas    Todos    143 visitas    130 ummm    0 comentarios

Muchas veces desconocemos lo que les estamos dando a nuestro peludo, y aunque nunca le ha pasado nada, es bueno tener información sobre algunas alimentos, que no les sientan del todo bien. Aclaremos una cosa antes, no todos los alimentos son malos, en pequeñas cantidades y dependiendo del tamaño del peludo, les afectara de una forma u otra. Os proporcionamos una lista de algunos de estos alimentos, también hay que tener en cuenta que nuestros peludos, son como nosotros, y puede que sean alérgicos a otros alimentos que no estén aquí. Ten siempre en cuenta que cada peludo es UNICO.

Leer más

21-NOV-2016

Mascotas y Navidad

TodMas    Todos    162 visitas    146 ummm    0 comentarios

Mascotas y Navidad

Leer más

13-NOV-2016

¿cuánto tiempo viven las máscotas?

TodMas    Todos    153 visitas    136 ummm    0 comentarios

Cuando alguien decide tener una mascota tiene que saber, que es para toda la vida. Los animales generalmente envejecen mucho más rápido que las personas. Y cuando ellos llegar a cierta edad, como nos pasa a nosotros, empezarán a tener sus "achaques".
Recuerda que al tener una mascota adquieres una gran responsabilidad y como dueño, deberás lograr que su vida sea plena.
Como dijimos antes, nuestras mascotas tiene una esperanza de vida diferente a la nuestra, si tienes dudas de cuánto vive cada mascota o cuál es el promedio de años que viven, aquí te daremos una idea para que lo consideres a la hora de adoptar alguna.

Leer más

30-OCT-2016

¿Necesita mi peludo ir a la peluquería?

TodMas    Todos    168 visitas    153 ummm    0 comentarios

peluqueria_canina

Leer más

22-ABR-2016

La Obesidad en Perros y Gatos

TodMas    Todos    282 visitas    265 ummm    0 comentarios

La obesidad es un problema médico que no solo afecta a las personas, sino que también lo sufren nuestras mascotas, consiste en un exceso de peso que puede llegar a afectar gravemente a la calidad de vida de nuestros perros o gatos, ya que conlleva la aparición de enfermedades.

Leer más

27-ENE-2016

Plantas toxicas o venenosas para las mascotas

TodMas    Todos    328 visitas    341 ummm    0 comentarios

Planta toxica

Leer más

10-DIC-2015

Una mascota NO es un juguete

TodMas    Todos    321 visitas    322 ummm    0 comentarios

En las fechas en las que nos encontramos, mucha gente estará pensando en adquirir una mascota, este paso es muy importante, no debemos de olvidar nunca que una mascota no lleva pilas, por lo tanto no lo puedes apagar cuando te canses o cambies de idea. La gente que quiere incorporar una mascota en su familia debe de estar seguro del paso a realizar y de todo los deberes y responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa, da igual del tipo que sea, desde un perro o un gato a un pájaro una tortuga o unos pececillos. Todos necesitan tener su sitio en casa, tienen que ser alimentados, cubrir sus necesidades de higiene, cada uno a su manera, limpiar la pecera, cambiar la arena al gato, lavar al perro… Tenemos que recordar que cuando marchemos de viaje tenemos un ser vivo que depende de nosotros y en ese momento NO va a desaparecer por arte de magia. En estas cosas y más, debemos de pensar antes de tener una mascota.

Leer más

26-08-2015

Ansiedad Por Separación

TodMas    Todos    310 visitas    302 ummm    0 comentarios

ansiedad_separacion

Leer más

20-JUN-2015

Golpe de calor

TodMas    Todos    298 visitas    292 ummm    0 comentarios

Llegado el buen tiempo, primavera y verano, nuestras mascotas comienzan a disfrutar del buen tiempo, pero es el momento, en el cual debemos tener mas cuidado con el calor excesivo. Es importante prevenir un golpe de calor, saber interpretar los síntomas, que medidas debemos de tomar y que cosas no debemos de hacer.

Leer más

24-ABR-2015

Viajar con mascotas

TodMas    Todos    310 visitas    308 ummm    0 comentarios

viajar con mascota

Leer más

16-MAR-2015

Perros y gatos en casa

TodMas    Todos    326 visitas    322 ummm    0 comentarios

El tópico de que los perros y los gatos no pueden convivir juntos, no es una realidad, al contrario, pueden convivir en perfecta armonía, incluso convertirse en amigos inseparables.\r\nLos perros son más sociables, obedientes y en general se adaptan mejor a los cambios. Los gatos son más celosos, solitarios, curiosos y les gusta ser el centro de atención. Los perros y los gatos son diferentes en muchos aspectos, pero no necesariamente se llevan mal, sino que puede llegar a ser todo lo contrario. \r\n

Leer más

-->