10-FEB-2017

Alimentos beneficiosos para tu gato

TodMas    Gatos    9 visitas    8 ummm    0 comentarios

En este artículo os vamos a hablar de los alimentos que podéis ofrecer a vuestros gatos.En el anterior os hablamos de los alimentos que nuestros perros pueden comer, incluso de los beneficios que les aportan. Y nuestros gatos no iban a ser menos. Nunca nos olvidamos de recordaros que cada gato es un mundo y que estos alimentos que no son perjudiciales para ellos, para el tuyo si lo pueden ser, porque puede darse el caso de que sea alérgico a alguno de ellos. Por eso os volvemos a recordar, que ante cualquier duda la persona que mejor os va a aconsejar es vuestro veterinario. Otra cosa que nos gustaría que tampoco olvidaras, es que la alimentación de tu mascota es responsabilidad solo tuya, saber que puedes darle y que no, es por eso que queremos mostrarte la lista de alimentos que puede consumir tu gato.

Leer más

17-08-2016

¿Que hacer con mi gato en vacaciones?

TodMas    Gatos    104 visitas    95 ummm    0 comentarios

Que hacer con mi gato en vacaciones

Leer más

23-JUL-2016

Deshidrataciòn en gatos

TodMas    Gatos    111 visitas    112 ummm    0 comentarios

Tu gato puede deshidratarse, esto puede suceder porque su cuerpo tiene carencia de agua y de minerales. El 80% del cuerpo de nuestro gato es agua, por eso es tan esencial para ellos. La ingesta de agua que le permite regular su temperatura corporal. Al igual que nosotros, nuestros gatos pueden pasar un día sin comer, pero sin agua no pueden. La cantidad de agua que necesiten dependerá de factores ambientales, de la actividad que realice o de la comida que le pongamos. La deshidrataciòn en los gatos les puede conllevar a problemas grabes de salud e incluso la muerte. En el caso de que nuestro gato presente síntomas de deshidrataciòn es muy importante que le llevemos inmediatamente al veterinario.

Leer más

19-JUN-2016

Evitar que los gatos arañen todo

TodMas    Gatos    303 visitas    306 ummm    1 comentarios

El gato araa los muebles

Leer más

10-MAR-2016

Mantener en forma a nuestros gatos

TodMas    Gatos    210 visitas    194 ummm    0 comentarios

Al igual que para las personas es importante mantenerse en forma, para nuestros amigos felinos también. Mantener en forma a nuestro gato contribuye no solo a tener un gato estéticamente bello, sino que un aspecto físico saludable indica una buena calidad de vida.

Leer más

19-OCT-2015

Comportamiento felino

TodMas    Gatos    203 visitas    206 ummm    0 comentarios

comportamiento_felino

Leer más

28-09-2015

Los gatos y las embarazadas

TodMas    Gatos    219 visitas    206 ummm    0 comentarios

Cuando una mujer se queda embaraza y tiene gatos, lo primero en que se piensa es que se tiene que deshacer de los gatos, ya que ha oído, la han dicho, cree que… su mascota y amigo le va a contagiar algo, que va a afectar a su bebé. Eso que no saben, ni que es, es la toxoplasmosis. Y antes de asustarnos y empezar a buscar maneras de deshacerse del gato, veamos que es y sobretodo como se puede contagiar.

Leer más

-->