20-MAR-2017

Tu perro:"Escúchame cuando te hablo! "

TodMas    Perros    56 visitas    50 ummm    0 comentarios

Es verdad que por mucho que queramos, nuestros perros no nos pueden decir con palabras que quieren, que les duele o que no les gusta. Pero si les prestas un poco de atención con sus orejas, con su rabo… Ellos te dicen muchas cosas.

Leer más

03-MAR-2017

¿Cómo elegir la residencia canina, para tu mascota?

TodMas    Perros    66 visitas    53 ummm    0 comentarios

Residencias Caninas

Leer más

28-ENE-2017

Alimentos beneficiosos para tu perro

TodMas    Perros    78 visitas    68 ummm    0 comentarios

Algunas veces les damos alimentos a nuestras mascotas, en otros artículos ya os hemos hablado de los alimentos tóxicos o perjudiciales para tus mascotas, pero no todos son malos, malos, otros en cambio en determinadas cantidades o preparados de una determinada manera pueden ser beneficiosos para nuestros perros.

Leer más

03-DIC-2016

¿Cómo elegir a un educador canino?

TodMas    Perros    100 visitas    98 ummm    0 comentarios

educador canino

Leer más

05-NOV-2016

5 Consejos para pasear con tu perro.

TodMas    Perros    109 visitas    101 ummm    0 comentarios

Ya llega ese momento que tanto les gusta a nuestros perros, el momento del paseo, pero muchas veces, ese momento que tendría que ser tan agradable para los dos, se convierte en algo molesto para ti, porque ni tu ni el saben pasear.
Los paseos son fundamentales para la salud física y psicológica del perro. Para conseguirlo, es importante enseñar al perro a caminar con correa. Si cuando salimos a pasear, nuestro perro va tirando continuamente de la correa, si el perro se pone agresivo al cruzarse con otro perro, si tiene que parar en todos los arboles…

Leer más

21-OCT-2016

5 cosas que no le gusta que le hagas a un perro

TodMas    Perros    120 visitas    107 ummm    0 comentarios

Cosas que odian los perros

Leer más

03-08-2016

Mi perro se orina por emoción o sumisión.

TodMas    Perros    159 visitas    152 ummm    0 comentarios

Nuestro perro se hace pipi cuando nos ve, cuando llegamos a casa, cuando tenemos visita. Esto es debido a la excitación o emoción que sufren en esos momentos. También pueden que se orinen cuando les regañamos porque hicieron algo mal, indicando que se sienten culpables. Esto no es algo que nos deba de preocupar, les sucede a casi todos los cachorros, debido a que por la emoción o el miedo que sufren les provoca que pierdan el control de los músculos de la vejiga, lo que provoca que se hagan pipi, pero ni ellos mismos se dan cuenta hasta que notan la humedad.

Leer más

10-NOV-2015

¿Podemos dar pan a nuestro perro?

TodMas    Perros    269 visitas    254 ummm    0 comentarios

IMG_0219

Leer más

28-JUL-2015

Perros que lo muerden todo

TodMas    Perros    262 visitas    259 ummm    0 comentarios

Es el comportamiento de nuestro perro, que más dolores de cabeza nos van a traer, si no le ponemos remedio. Cuando son cachorros y nos muerde la zapatilla de andar por casa, unos calcetines, el sofá… nos hace gracia y decimos “mira que rico, quiere jugar” pero no debemos olvidar que eso, que en un principio nos hace gracia, se termina volviendo un grave problema cuando el perro crece, ya que no nos hará gracia cuando rompa los zapatos nuevos, porque él no sabe diferenciar los zapatos, o cuando tenga destrozado el sofá, entonces será cuando nos enfademos y el perro no lo entenderá. Por eso es mejor poner remedio desde el principio, por lo que hay que ponerles unas normas.

Leer más

28-MAY-2015

Toca el bañar al perro

TodMas    Perros    245 visitas    235 ummm    0 comentarios

El_bano_del_perro

Leer más

28-MAR-2015

Preparar a nuestro perro para la llegada de un bebé

TodMas    Perros    274 visitas    274 ummm    0 comentarios

¡Enhorabuena llega a la familia un nuevo miembro, un bebé! Es momento de muchos preparativos, habitación, ropa, accesorios… Y también tenemos que preparar a nuestra mascota a los cambios que van a producirse en su vida. Pero te preocupa el momento en que llegues a casa con el bebé, por la reacción del perro. Puede ser un momento delicado pero con paciencia y si tomamos medidas antes de que llegue el bebé, el perro aceptara al bebé en casa, sin celos ni problemas.

Leer más

02-MAR-2015

Cuidados de los perros de caza

TodMas    Perros    269 visitas    247 ummm    0 comentarios

cuidados de perros de caza

Leer más

02-MAR-2015

Razas de perros en León

TodMas    Perros    293 visitas    273 ummm    0 comentarios

En la zona de León encontramos dos razas características de perros, los careas leoneses y el mastín leones. Los dos perros son perros que desde un principio se destinaron para el cuidado de ganado. Estas razas de perro de León tienen un carácter muy similar.

Leer más

02-MAR-2015

Tiendas para mascotas de León

TodMas    Perros    274 visitas    266 ummm    0 comentarios

Tienda para mascotas en Len

Leer más

02-MAR-2015

Consejos para tener un perro

TodMas    Perros    270 visitas    267 ummm    0 comentarios

Incorporar un nuevo miembro a la familia, un perro, es algo que se debe de meditar seriamente. En el momento de tener claro las responsabilidades que trae tener un perro en la familia, ya podemos decidirnos por el siguiente paso. Hay que tener en cuenta que tipo de perro queremos, es decir, un perro de gran tamaño o pequeño, un perro activo o tranquilo… Es necesario tener claro todas estas cosas, ya que si el perro es un cachorro, todos son muy guapos de pequeños, y sobre todo son pequeños, pero todos crecen en mayor o menor medida.

Leer más

-->